La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, se empleó la metodología de enfoque mixto, tipo aplicada, de nivel correlacion...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38443 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38443 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketiing en internet Estrategias de marketing Comunicación digital Decisión de compra Marketing de contenido Redes sociales Marketing digital Social networks Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_6f1fe3c59cc9a94fafbea218c89d5920 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38443 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| title |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| spellingShingle |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 Gutierrez Aguilar, Lisbeth Marketiing en internet Estrategias de marketing Comunicación digital Decisión de compra Marketing de contenido Redes sociales Marketing digital Social networks Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| title_full |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| title_fullStr |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| title_sort |
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 |
| author |
Gutierrez Aguilar, Lisbeth |
| author_facet |
Gutierrez Aguilar, Lisbeth Sotelo Angulo, Tayra Naomy |
| author_role |
author |
| author2 |
Sotelo Angulo, Tayra Naomy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Olórtegui Alcalde, Luis Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Aguilar, Lisbeth Sotelo Angulo, Tayra Naomy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketiing en internet Estrategias de marketing Comunicación digital Decisión de compra Marketing de contenido Redes sociales Marketing digital Social networks Digital marketing |
| topic |
Marketiing en internet Estrategias de marketing Comunicación digital Decisión de compra Marketing de contenido Redes sociales Marketing digital Social networks Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, se empleó la metodología de enfoque mixto, tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de alcance temporal transversal. En tanto que, para el análisis cuantitativo, la población estuvo conformada por 245 clientes de la empresa Q! Fashion, mientras que la muestra fue de 150 clientes de dicha empresa, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario basado en una escala de Likert del 1 al 5, con un total de 25 preguntas cerradas relacionadas con las variables materia de estudio. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple para lograr generalizar los resultados al término del estudio. Para el análisis cualitativo, se realizaron dos entrevistas; al gerente general y un cliente frecuente de la empresa Q! Fashion, quienes manifestaron la relevancia de esta relación propuesta. Los resultados cuantitativos mostraron la entre el marketing de contenidos y decisión de compra obtuvieron un coeficiente de Spearman de .767 (p-valor<0.05), entre decisión de compra y consumo de contenido .763 (p-valor<0.05) interacción de consumo y decisión de compra .613 (p-valor<0.05), para todos los casos mencionados la relación fue directa y significativa. Por tanto, se concluye que se confirma una fuerte relación entre las variables analizadas y las dimensiones de marketing de contenidos, a raíz de aquello se establecerán estrategias digitales de marketing en redes sociales para el corto y largo plazo. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-19T17:26:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-19T17:26:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez, L., & Sotelo, T. N. (2024). La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38443 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38443 |
| identifier_str_mv |
Gutierrez, L., & Sotelo, T. N. (2024). La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38443 . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/38443 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
20% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/23/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy-Embargado.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/24/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/25/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/4/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/7/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/8/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/10/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy-Embargado.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/12/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/14/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/15/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/19/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/21/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/11/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy-Embargado.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/13/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/16/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/20/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/22/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/9/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7eb4fe65203d4522b6f6032ceb1f084 58b7f64f501e7d0e5eb60f7b93d21928 2ed63cabbb4a638ad02cd78b8c5053d4 ae67fbb53c92b3aa0b791becb62469c6 6dc6612bfed002065ea1b1a20043f03c 668097634d646a098a6fc674ea0f6b86 1a4a39aede09a3e40a42b5b771fea045 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 04d3327da9f4aa17e27785babb3a1e59 94821dc3d48e2ae37d7ac9ba72f6c4b3 6269469f5bcbab27e888ebe3b91f3568 1170bd9efa251cc4cd55121bd7c3b272 a4e9618355d90fda17def6b11faebb37 0a09e3398735002e933fa3f32f2b6823 a471b8fdf68370da2186ab335fe0ab3e 83a29f76e222d510bf5ae78ca9950d92 83a29f76e222d510bf5ae78ca9950d92 e4ceaec49eb80a87964fe2893702e22a 021feb41bb9db48115f1a3fe536ac1ca 1c9aca70c6ab7b91fbc59b076f402ca6 fab2cd04a9e9d479a273d687686ede3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1817259147538726912 |
| spelling |
Olórtegui Alcalde, Luis MiguelGutierrez Aguilar, LisbethSotelo Angulo, Tayra Naomy2024-11-19T17:26:33Z2024-11-19T17:26:33Z2024-05-24Gutierrez, L., & Sotelo, T. N. (2024). La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38443.https://hdl.handle.net/11537/38443El objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, se empleó la metodología de enfoque mixto, tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de alcance temporal transversal. En tanto que, para el análisis cuantitativo, la población estuvo conformada por 245 clientes de la empresa Q! Fashion, mientras que la muestra fue de 150 clientes de dicha empresa, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario basado en una escala de Likert del 1 al 5, con un total de 25 preguntas cerradas relacionadas con las variables materia de estudio. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple para lograr generalizar los resultados al término del estudio. Para el análisis cualitativo, se realizaron dos entrevistas; al gerente general y un cliente frecuente de la empresa Q! Fashion, quienes manifestaron la relevancia de esta relación propuesta. Los resultados cuantitativos mostraron la entre el marketing de contenidos y decisión de compra obtuvieron un coeficiente de Spearman de .767 (p-valor<0.05), entre decisión de compra y consumo de contenido .763 (p-valor<0.05) interacción de consumo y decisión de compra .613 (p-valor<0.05), para todos los casos mencionados la relación fue directa y significativa. Por tanto, se concluye que se confirma una fuerte relación entre las variables analizadas y las dimensiones de marketing de contenidos, a raíz de aquello se establecerán estrategias digitales de marketing en redes sociales para el corto y largo plazo.The main purpose of this research was to determine how social media marketing de contenidos influences the consumer's decisión de compra of the company Q! Fashion, Lima, Peru for the period 2021. For this purpose, the mixed approach methodology, applied type, correlational level, non-experimental design, and transversal temporal scope was used. Meanwhile, for the quantitative analysis, the population was made up of 245 clients of the company Q! Fashion, while the sample was 150 clients of said company, the survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument based on a Likert scale from 1 to 5, with a total of 25 closed questions related to the variables subject to study. The sampling was simple random probabilistic to generalize the results at the end of the research. For the qualitative analysis, two interviews were conducted: to the general manager and a frequent customer of the company Q! Fashion, who expressed the relevance of this proposed relationship. The quantitative results showed the relationship between marketing de contenidos and decisión de compra obtained a Spearman coefficient of .767 (p-value<0.05), between decisión de compra and content consumption .763 (p-value<0.05) consumption interaction and decisión de compra .613 (p-value <0.05), for all the cases mentioned the relationship was direct and significant. Therefore, it is concluded that there is a strong relationship between these variables and the dimensions of marketing de contenidos, because of which digital marketing strategies will be established on social networks for the short and long term.TesisBreñaDesarrollo sostenible y gestión empresarialBusiness intelligence (BI)E-businessEnterprise resource planning (ERP)Gestión de información contableapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketiing en internetEstrategias de marketingComunicación digitalDecisión de compraMarketing de contenidoRedes socialesMarketing digitalSocial networksDigital marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado 45974022https://orcid.org/0000-0002-1072-44977287968972701183413477Trucíos Maza, Rafael AndrésRomero Salas, MónicaSandoval Heredia, Manuel Oswaldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy-Embargado.pdfGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy-Embargado.pdfInvestigación resumenapplication/pdf725209https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/23/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy-Embargado.pdfc7eb4fe65203d4522b6f6032ceb1f084MD523Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdfGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdfInvestigación pdfapplication/pdf3856726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/24/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf58b7f64f501e7d0e5eb60f7b93d21928MD524Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.docxGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document17344976https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/25/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.docx2ed63cabbb4a638ad02cd78b8c5053d4MD525Autorización-Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdfAutorización-Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdfAutorizaciónapplication/pdf196893https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/4/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdfae67fbb53c92b3aa0b791becb62469c6MD54Declaración jurada-Gutierrez Aguilar Lisbeth.pdfDeclaración jurada-Gutierrez Aguilar Lisbeth.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf432390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth.pdf6dc6612bfed002065ea1b1a20043f03cMD55Declaración jurada-Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdfDeclaración jurada-Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf136185https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf668097634d646a098a6fc674ea0f6b86MD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf6191042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/7/Informe%20de%20similitud.pdf1a4a39aede09a3e40a42b5b771fea045MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/8/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58TEXTGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy-Embargado.pdf.txtGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy-Embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain25706https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/10/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy-Embargado.pdf.txt04d3327da9f4aa17e27785babb3a1e59MD510Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.txtGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.txtExtracted texttext/plain155590https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/12/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.txt94821dc3d48e2ae37d7ac9ba72f6c4b3MD512Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.docx.txtGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.docx.txtExtracted texttext/plain138695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/14/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.docx.txt6269469f5bcbab27e888ebe3b91f3568MD514Autorización-Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.txtAutorización-Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.txtExtracted texttext/plain7974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/15/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.txt1170bd9efa251cc4cd55121bd7c3b272MD515Declaración jurada-Gutierrez Aguilar Lisbeth.pdf.txtDeclaración jurada-Gutierrez Aguilar Lisbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth.pdf.txta4e9618355d90fda17def6b11faebb37MD517Declaración jurada-Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.txtDeclaración jurada-Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.txtExtracted texttext/plain1792https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/19/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.txt0a09e3398735002e933fa3f32f2b6823MD519Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain186570https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/21/Informe%20de%20similitud.pdf.txta471b8fdf68370da2186ab335fe0ab3eMD521THUMBNAILGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy-Embargado.pdf.jpgGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy-Embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/11/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy-Embargado.pdf.jpg83a29f76e222d510bf5ae78ca9950d92MD511Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.jpgGutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/13/Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.jpg83a29f76e222d510bf5ae78ca9950d92MD513Autorización-Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.jpgAutorización-Gutierrez Aguilar Lisbeth - Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/16/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth%20-%20Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.jpge4ceaec49eb80a87964fe2893702e22aMD516Declaración jurada-Gutierrez Aguilar Lisbeth.pdf.jpgDeclaración jurada-Gutierrez Aguilar Lisbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3804https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Aguilar%20Lisbeth.pdf.jpg021feb41bb9db48115f1a3fe536ac1caMD518Declaración jurada-Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.jpgDeclaración jurada-Sotelo Angulo Tayra Naomy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/20/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Sotelo%20Angulo%20Tayra%20Naomy.pdf.jpg1c9aca70c6ab7b91fbc59b076f402ca6MD520Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2409https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/22/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgfab2cd04a9e9d479a273d687686ede3bMD522LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38443/9/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5911537/38443oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384432024-11-20 17:21:13.374Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).