El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27184
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Marketing directo
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_6a56f48fcd56b52913c1aa6ece8ab765
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27184
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
title El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
spellingShingle El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
Posicionamiento
Marketing directo
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
title_full El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
title_fullStr El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
title_full_unstemmed El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
title_sort El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
author Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
author_facet Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing directo
Marketing relacional
topic Posicionamiento
Marketing directo
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o nivel de profundidad del conocimiento es correccional y según su diseño de investigación es no experimental o descriptiva y trasversal. Para finalizar la presente tesis se obtuvo que el nivel de significancia es menor que 0.05 (p=0.007) por lo cual el Marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad de Trujillo 2019, además se afirma la Hipótesis específica , la cual es: La base de datos de la gestión del marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-13T22:35:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-13T22:35:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 LUNA 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27184
identifier_str_mv Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184
658.8 LUNA 2020
url https://hdl.handle.net/11537/27184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/6/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/8/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/10/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/7/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/9/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/2/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/13/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/3/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0803ea067e4ddb05dcd8668b034af33d
007fde83f16384f996aa58b0c1af908f
a85ebcea6f38e42b00e0bcd89be20207
bc957b41ae63aabaa25490b07bcfaef9
9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3c
9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3c
b8678ed8aef4567b2632c0f50560870f
d264158e55ef4bc98ec6a32339403fbb
54da6b966c39ba08e22473f5988edcfe
366daa4624fc99d493aaf9be15924820
3703b00672f9ea3acd7133eb9388b0f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944126061445120
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus2021-07-13T22:35:15Z2021-07-13T22:35:15Z2021-04-12Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184658.8 LUNA 2020https://hdl.handle.net/11537/27184El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o nivel de profundidad del conocimiento es correccional y según su diseño de investigación es no experimental o descriptiva y trasversal. Para finalizar la presente tesis se obtuvo que el nivel de significancia es menor que 0.05 (p=0.007) por lo cual el Marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad de Trujillo 2019, además se afirma la Hipótesis específica , la cual es: La base de datos de la gestión del marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019.This Research shows as a general objective to determine if direct marketing management is related to the level of positioning of the clients of the gym "Hangar Gym" in the city of Trujillo in 2019. In addition, it has a quantitative approach and according to their scope or level of depth of knowledge is correctional and according to its research design is non-experimental or descriptive and transversal. To finalize this thesis, it was obtained that the level of significance is 0.05 (p = 0.007), for which Direct Marketing is positively and significantly related in the positioning of the clients of "Hangar Gym" in the city of Trujillo 2019. In addition, the specific Hypothesis is affirmed, which is: The Direct Marketing management database is positively and significantly related to the level of positioning of the clients of Hangar Gym" in the city of Trujillo in 2019.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoMarketing directoMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670844673175413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynRomero González, César AlejandroParedes León, Francisco Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.txtLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain48809https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/6/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.txt0803ea067e4ddb05dcd8668b034af33dMD56Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain234444https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/8/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txt007fde83f16384f996aa58b0c1af908fMD58Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docx.txtLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docx.txtExtracted texttext/plain166235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/10/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx.txta85ebcea6f38e42b00e0bcd89be20207MD510Autorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtAutorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain2154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txtbc957b41ae63aabaa25490b07bcfaef9MD511THUMBNAILLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.jpgLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/7/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.jpg9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3cMD57Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/9/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpg9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3cMD59Autorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgAutorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4190https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpgb8678ed8aef4567b2632c0f50560870fMD512ORIGINALLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfapplication/pdf7448804https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/2/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdfd264158e55ef4bc98ec6a32339403fbbMD52Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdfLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdfapplication/pdf761526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/13/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf54da6b966c39ba08e22473f5988edcfeMD513Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docxLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document60152324https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/3/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx366daa4624fc99d493aaf9be15924820MD53Autorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfAutorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfapplication/pdf475567https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf3703b00672f9ea3acd7133eb9388b0f7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/27184oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/271842022-04-28 17:26:15.796Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).