El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27184 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27184 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento Marketing directo Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_6a56f48fcd56b52913c1aa6ece8ab765 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27184 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| title |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| spellingShingle |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus Posicionamiento Marketing directo Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| title_full |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| title_fullStr |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| title_sort |
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 |
| author |
Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus |
| author_facet |
Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing directo Marketing relacional |
| topic |
Posicionamiento Marketing directo Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o nivel de profundidad del conocimiento es correccional y según su diseño de investigación es no experimental o descriptiva y trasversal. Para finalizar la presente tesis se obtuvo que el nivel de significancia es menor que 0.05 (p=0.007) por lo cual el Marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad de Trujillo 2019, además se afirma la Hipótesis específica , la cual es: La base de datos de la gestión del marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-13T22:35:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-13T22:35:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 LUNA 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27184 |
| identifier_str_mv |
Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184 658.8 LUNA 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/27184 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/6/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/8/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/10/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/7/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/9/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/2/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/13/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/3/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0803ea067e4ddb05dcd8668b034af33d 007fde83f16384f996aa58b0c1af908f a85ebcea6f38e42b00e0bcd89be20207 bc957b41ae63aabaa25490b07bcfaef9 9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3c 9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3c b8678ed8aef4567b2632c0f50560870f d264158e55ef4bc98ec6a32339403fbb 54da6b966c39ba08e22473f5988edcfe 366daa4624fc99d493aaf9be15924820 3703b00672f9ea3acd7133eb9388b0f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944126061445120 |
| spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus2021-07-13T22:35:15Z2021-07-13T22:35:15Z2021-04-12Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184658.8 LUNA 2020https://hdl.handle.net/11537/27184El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o nivel de profundidad del conocimiento es correccional y según su diseño de investigación es no experimental o descriptiva y trasversal. Para finalizar la presente tesis se obtuvo que el nivel de significancia es menor que 0.05 (p=0.007) por lo cual el Marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad de Trujillo 2019, además se afirma la Hipótesis específica , la cual es: La base de datos de la gestión del marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019.This Research shows as a general objective to determine if direct marketing management is related to the level of positioning of the clients of the gym "Hangar Gym" in the city of Trujillo in 2019. In addition, it has a quantitative approach and according to their scope or level of depth of knowledge is correctional and according to its research design is non-experimental or descriptive and transversal. To finalize this thesis, it was obtained that the level of significance is 0.05 (p = 0.007), for which Direct Marketing is positively and significantly related in the positioning of the clients of "Hangar Gym" in the city of Trujillo 2019. In addition, the specific Hypothesis is affirmed, which is: The Direct Marketing management database is positively and significantly related to the level of positioning of the clients of Hangar Gym" in the city of Trujillo in 2019.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoMarketing directoMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670844673175413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynRomero González, César AlejandroParedes León, Francisco Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.txtLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain48809https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/6/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.txt0803ea067e4ddb05dcd8668b034af33dMD56Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain234444https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/8/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txt007fde83f16384f996aa58b0c1af908fMD58Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docx.txtLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docx.txtExtracted texttext/plain166235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/10/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx.txta85ebcea6f38e42b00e0bcd89be20207MD510Autorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtAutorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain2154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.txtbc957b41ae63aabaa25490b07bcfaef9MD511THUMBNAILLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.jpgLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/7/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf.jpg9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3cMD57Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/9/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpg9990d4bd16c094b852aee4f89e4cfe3cMD59Autorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgAutorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4190https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf.jpgb8678ed8aef4567b2632c0f50560870fMD512ORIGINALLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfapplication/pdf7448804https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/2/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdfd264158e55ef4bc98ec6a32339403fbbMD52Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdfLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus - Parcial.pdfapplication/pdf761526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/13/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus%20-%20Parcial.pdf54da6b966c39ba08e22473f5988edcfeMD513Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docxLuna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document60152324https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/3/Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.docx366daa4624fc99d493aaf9be15924820MD53Autorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfAutorización - Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus.pdfapplication/pdf475567https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Luna%20Urrunaga%2c%20Jose%20Carlos%20Jesus.pdf3703b00672f9ea3acd7133eb9388b0f7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27184/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/27184oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/271842022-04-28 17:26:15.796Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).