El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27184
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Marketing directo
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o nivel de profundidad del conocimiento es correccional y según su diseño de investigación es no experimental o descriptiva y trasversal. Para finalizar la presente tesis se obtuvo que el nivel de significancia es menor que 0.05 (p=0.007) por lo cual el Marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad de Trujillo 2019, además se afirma la Hipótesis específica , la cual es: La base de datos de la gestión del marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).