Exportación Completada — 

La comercialización del grafeno en el sector electrónico-informático en los años 2017 - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “La comercialización del grafeno en el sector electrónico informático en los años 2017-2019”, tiene por objetivo describir cómo este producto, poco difundido en nuestro medio, es comercializado a nivel internacional por grandes empresas, a través de los diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Salinas, Edwin Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio Electrónico
Exportaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “La comercialización del grafeno en el sector electrónico informático en los años 2017-2019”, tiene por objetivo describir cómo este producto, poco difundido en nuestro medio, es comercializado a nivel internacional por grandes empresas, a través de los diferentes tipos de artículos; se ha elegido un sector tan importante como el electrónico-informático, por ser el de mayor tendencia de crecimiento, debido a las características y aplicaciones plasmados en productos o insumos, tal como baterías, tintas conductivas, chips, súper condensadores y más. El estudio fue no experimental, de alcance descriptivo simple, documental y longitudinal. Se procedió a realizar la revisión y recopilación de información de fuentes secundarias, teniendo como instrumento: la Guía documental, obteniendo como resultado cómo el sector electrónico-informático comercializa el grafeno, cuáles son los productos a través de los cuales lo hace y las principales empresas a nivel mundial. Finalmente, se concluyó que la comercialización del grafreno en el sector electrónico informático en los años 2017-2019, cumple con tres rasgos importantes, primero el análisis del mercado y ubicación dónde establecerse, para luego convertir el producto a otros con un valor agregado mediante las empresas del sector y finalmente llegar a la venta directa o por diseño al cliente final.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).