Calidad del servicio y satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa cubicaciones industriales del norte S.A.C, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

RESUMEN El propósito de la investigación fue determinar el nivel de correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C. Para ello se empleó un enfoque cuantitativo porque se recabaro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Narváez Rodríguez, Flor de María, Vera Alva, Santos Jaimito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El propósito de la investigación fue determinar el nivel de correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C. Para ello se empleó un enfoque cuantitativo porque se recabaron datos del cliente de la empresa en estudio, relacionadas a la calidad de servicio y satisfacción del cliente, es de tipo descriptivo, por lo que se describe en todas sus componentes, una realidad acerca del nivel de calidad de servicio que brinda la empresa a sus clientes, así como también el nivel de satisfacción alcanzado por el cliente, todo esto a través de un cuestionario adaptado y validado para medir las variables aplicadas en este estudio de investigación y es de tipo correlacional ya que en esta investigación se mide el grado de relación que tienen las variables de calidad de servicio al cliente y la satisfacción, cumpliendo con el objetivo principal propuesto en esta investigación. Se tomó como muestra idéntica al tamaño de la población, en este sentido se tomarán los 30 clientes de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C, concluyendo finalmente en que existe evidencia estadística para determinar la correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa Cubicaciones Industriales del Norte S.A.C, Trujillo 2018, con un p-valor (0,3%) menor al nivel de significación (5%). PALABRAS CLAVE: calidad de servicio, satisfacción del cliente, servicio de cubicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).