Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por lo cual se desarrolló una metodología siendo enfoque cuantitativo, alcance desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronel de la Cruz, Claudia Dolores, Palza Sánchez, Heleniza Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Colocación de productos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por lo cual se desarrolló una metodología siendo enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert a 125 clientes veterinarios de la empresa, después de analizar la información y procesar los resultados, se ha podido alcanzar los objetivos de manera favorable, determinando el nivel alto de calidad del producto 76% y satisfacción del clientes con nivel alto de 78%, por último se estableció la relación de ambas variables arrojando un Spearman de Rs = 0,281 (existiendo una relación directa) con nivel de significancia p = 0,001 siendo esto menor al 5 % (p < 0.05), lo que quiere decir que la calidad del producto influye positivamente en la empresa. Por último, la prueba T- student confirmo la Hipótesis, dejando en claro que hay una incidencia positiva entre las variables calidad del producto y satisfacción del cliente dentro de la empresa Inversiones Norvet Sac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).