Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa en el posicionamiento de la Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021. El estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Guzman, Katherine Noely, Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29927
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen de la empresa
Posicionamiento
Control de calidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa en el posicionamiento de la Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021. El estudio es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental transversal con estadísticas mixtas. Esta investigación se desarrolla en conjunto con la Distribuidora Yerika, empresa dedicada más de 20 años en el mercado Trujillano comercializando y distribuyendo bebidas priorizando un buen servicio y cubriendo las necesidades de sus clientes. La muestra estuvo conformada por 79 clientes frecuentes de la empresa. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable Imagen Corporativa de 0.972 y para Posicionamiento de 0.974. Asimismo, se estableció una relación directa y positiva entre ambas variables (0,817) mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: Existe una influencia positiva y significativa de la Imagen Corporativa en el Posicionamiento de la Distribuidora Yerika, Trujillo 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).