Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y transportistas del transporte público urbano en la ciudad de Cajamarca. Pues en los últimos años el servicio de transporte público ha ido empeorando con la falta de infraestructura,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22283 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Transportes Ingeniería civil Satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| id |
UUPN_5cd25f6285c07b58a0adb402ae02e2bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22283 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| title |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca Odar Maza, Alan Emilio Transportes Ingeniería civil Satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca |
| author |
Odar Maza, Alan Emilio |
| author_facet |
Odar Maza, Alan Emilio Lozano Silva, Carlos Joel |
| author_role |
author |
| author2 |
Lozano Silva, Carlos Joel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Huamán, Erlyn Giordany |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Odar Maza, Alan Emilio Lozano Silva, Carlos Joel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Transportes Ingeniería civil Satisfacción al cliente |
| topic |
Transportes Ingeniería civil Satisfacción al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| description |
RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y transportistas del transporte público urbano en la ciudad de Cajamarca. Pues en los últimos años el servicio de transporte público ha ido empeorando con la falta de infraestructura, la mala atención, la falta de organización de estas y la falta de tecnología. Así mismo se detectaron efectos negativos que produce el mal servicio del sistema de transporte como congestión, accidentes, contaminación entre otros. La metodología utilizada fue a través de la recopilación de la información referente a la satisfacción del servicio de transporte público urbano, la aplicación de encuestas efectuadas a la población para saber su opinión que tienen sobre la satisfacción del servicio de transporte, así mismo se verificó que la satisfacción en los sectores que mayoritariamente usa el transporte público, se encuentran insatisfechas con el servicio (62,1%), asimismo se ha verificado que actualmente no se han respetado los itinerarios aprobados, ya que la autoridad no ejerce pleno control de la administración del servicio referido a frecuencia de rutas establecidas, horarios, flota vehicular e itinerarios; por lo que confirma la insatisfacción que tiene la población con respeto a este servicio. PALABRAS CLAVE: nivel de satisfacción del trasporte, transporte urbano y sistema de transporte. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-29T21:17:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-29T21:17:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Odar, A. E., & Lozano, C. J. (2019). Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22283 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
624 ODAR 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22283 |
| identifier_str_mv |
Odar, A. E., & Lozano, C. J. (2019). Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22283 624 ODAR 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/22283 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msmword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/1/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/4/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Odar%20Maza%20Alan%20Emilio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/7/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/9/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Odar%20Maza%20Alan%20Emilio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/8/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Odar%20Maza%20Alan%20Emilio.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
228fdd7aa2e619fa676fe4d2b8f542ad 97a8c5598c0aebd7046448f7f2b25173 aab858bbc91f265039a47c2f15ab58d2 57063ca509c28d8a3dd5bebb7c29b3c9 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 654f62b5daac26e2382d5431b7e21b8e f440de2913cb3c45b5fed6a341c2a41d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7c6f94b4247933cb9d17e8ef289de958 ed9700b7b21b6a596d967ecfb60420fa aa64ee071b3c4509005abe4d943c360a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944212084523008 |
| spelling |
Salazar Huamán, Erlyn GiordanyOdar Maza, Alan EmilioLozano Silva, Carlos Joel2019-10-29T21:17:46Z2019-10-29T21:17:46Z2019-10-22Odar, A. E., & Lozano, C. J. (2019). Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22283624 ODAR 2019https://hdl.handle.net/11537/22283RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y transportistas del transporte público urbano en la ciudad de Cajamarca. Pues en los últimos años el servicio de transporte público ha ido empeorando con la falta de infraestructura, la mala atención, la falta de organización de estas y la falta de tecnología. Así mismo se detectaron efectos negativos que produce el mal servicio del sistema de transporte como congestión, accidentes, contaminación entre otros. La metodología utilizada fue a través de la recopilación de la información referente a la satisfacción del servicio de transporte público urbano, la aplicación de encuestas efectuadas a la población para saber su opinión que tienen sobre la satisfacción del servicio de transporte, así mismo se verificó que la satisfacción en los sectores que mayoritariamente usa el transporte público, se encuentran insatisfechas con el servicio (62,1%), asimismo se ha verificado que actualmente no se han respetado los itinerarios aprobados, ya que la autoridad no ejerce pleno control de la administración del servicio referido a frecuencia de rutas establecidas, horarios, flota vehicular e itinerarios; por lo que confirma la insatisfacción que tiene la población con respeto a este servicio. PALABRAS CLAVE: nivel de satisfacción del trasporte, transporte urbano y sistema de transporte.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/msmwordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNTransportesIngeniería civilSatisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de transporte público urbano de la ciudad de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero CivilPregrado732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.pdfOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.pdfapplication/pdf7129143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/1/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf228fdd7aa2e619fa676fe4d2b8f542adMD51Odar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.docxOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document19383769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/4/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.docx97a8c5598c0aebd7046448f7f2b25173MD54Autorización - Odar Maza Alan Emilio.pdfAutorización - Odar Maza Alan Emilio.pdfapplication/pdf316026https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Odar%20Maza%20Alan%20Emilio.pdfaab858bbc91f265039a47c2f15ab58d2MD55Autorización - Lozano Silva Carlos Joel.pdfAutorización - Lozano Silva Carlos Joel.pdfapplication/pdf343312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf57063ca509c28d8a3dd5bebb7c29b3c9MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.txtOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain163406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/7/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.txt654f62b5daac26e2382d5431b7e21b8eMD57Odar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.docx.txtOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.docx.txtExtracted texttext/plain95177https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/9/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.docx.txtf440de2913cb3c45b5fed6a341c2a41dMD59Autorización - Odar Maza Alan Emilio.pdf.txtAutorización - Odar Maza Alan Emilio.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Odar%20Maza%20Alan%20Emilio.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Autorización - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.txtAutorización - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.jpgOdar Maza Alan Emilio - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3179https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/8/Odar%20Maza%20Alan%20Emilio%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.jpg7c6f94b4247933cb9d17e8ef289de958MD58Autorización - Odar Maza Alan Emilio.pdf.jpgAutorización - Odar Maza Alan Emilio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Odar%20Maza%20Alan%20Emilio.pdf.jpged9700b7b21b6a596d967ecfb60420faMD511Autorización - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.jpgAutorización - Lozano Silva Carlos Joel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22283/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Lozano%20Silva%20Carlos%20Joel.pdf.jpgaa64ee071b3c4509005abe4d943c360aMD51311537/22283oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/222832021-11-17 18:14:11.333Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).