Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
Descripción del Articulo
        El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Privada del Norte | 
| Repositorio: | UPN-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14006 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14006 | 
| Nivel de acceso: | acceso cerrado | 
| Materia: | Servicio al cliente Relaciones con los clientes Sistema de gestión de calidad Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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