Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14006 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14006 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Servicio al cliente Relaciones con los clientes Sistema de gestión de calidad Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_57a8ccd53e4e78505bdfa3fbfb3e25f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14006 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| title |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| spellingShingle |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura Cubas Vásquez, Gayle Jennifer Servicio al cliente Relaciones con los clientes Sistema de gestión de calidad Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| title_full |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| title_fullStr |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| title_sort |
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura |
| author |
Cubas Vásquez, Gayle Jennifer |
| author_facet |
Cubas Vásquez, Gayle Jennifer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cancino Olivera, Rossana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Vásquez, Gayle Jennifer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Sistema de gestión de calidad Atención al cliente Satisfacción del cliente |
| topic |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Sistema de gestión de calidad Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-30T22:28:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-30T22:28:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cubas, G. J. (2018). Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14006 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 CUBA/C 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/14006 |
| identifier_str_mv |
Cubas, G. J. (2018). Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14006 658.812 CUBA/C 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/14006 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/4/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/6/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/5/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/7/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/1/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/3/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1b930080ca981e289a620579209f621 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b504018f54f44fa9a17e89b604da243f af45d90c96dee38d480a737200727ebe 8a19f73de19d20f6f566e9ac1ddb5752 c17d2bf8dbe658122b4f9a50cdfb11b9 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944295987380224 |
| spelling |
Cancino Olivera, RossanaCubas Vásquez, Gayle Jennifer2018-10-30T22:28:11Z2018-10-30T22:28:11Z2018-09-28Cubas, G. J. (2018). Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14006658.812 CUBA/C 2019https://hdl.handle.net/11537/14006El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesSistema de gestión de calidadAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado17818053https://orcid.org/0000-0002-1360-164448482407413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.txtCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.txtExtracted texttext/plain431https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/4/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.txta1b930080ca981e289a620579209f621MD54Autorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.txtAutorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/6/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.jpgCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/5/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.jpgb504018f54f44fa9a17e89b604da243fMD55Autorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.jpgAutorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3892https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/7/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.jpgaf45d90c96dee38d480a737200727ebeMD57ORIGINALCubas Vasquez Gayle_carátula.pdfCubas Vasquez Gayle_carátula.pdfapplication/pdf8083https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/1/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf8a19f73de19d20f6f566e9ac1ddb5752MD51Autorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdfAutorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdfapplication/pdf538057https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/3/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdfc17d2bf8dbe658122b4f9a50cdfb11b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14006oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/140062022-12-16 01:52:23.011Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).