Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Vásquez, Gayle Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14006
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Sistema de gestión de calidad
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_57a8ccd53e4e78505bdfa3fbfb3e25f4
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14006
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
title Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
spellingShingle Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
Cubas Vásquez, Gayle Jennifer
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Sistema de gestión de calidad
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
title_full Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
title_fullStr Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
title_full_unstemmed Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
title_sort Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
author Cubas Vásquez, Gayle Jennifer
author_facet Cubas Vásquez, Gayle Jennifer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cancino Olivera, Rossana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Vásquez, Gayle Jennifer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Sistema de gestión de calidad
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Sistema de gestión de calidad
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T22:28:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T22:28:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cubas, G. J. (2018). Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14006
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CUBA/C 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/14006
identifier_str_mv Cubas, G. J. (2018). Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14006
658.812 CUBA/C 2019
url https://hdl.handle.net/11537/14006
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/4/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/6/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/5/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/7/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/1/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/3/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1b930080ca981e289a620579209f621
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b504018f54f44fa9a17e89b604da243f
af45d90c96dee38d480a737200727ebe
8a19f73de19d20f6f566e9ac1ddb5752
c17d2bf8dbe658122b4f9a50cdfb11b9
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944295987380224
spelling Cancino Olivera, RossanaCubas Vásquez, Gayle Jennifer2018-10-30T22:28:11Z2018-10-30T22:28:11Z2018-09-28Cubas, G. J. (2018). Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14006658.812 CUBA/C 2019https://hdl.handle.net/11537/14006El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesSistema de gestión de calidadAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado17818053https://orcid.org/0000-0002-1360-164448482407413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.txtCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.txtExtracted texttext/plain431https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/4/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.txta1b930080ca981e289a620579209f621MD54Autorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.txtAutorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/6/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.jpgCubas Vasquez Gayle_carátula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/5/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf.jpgb504018f54f44fa9a17e89b604da243fMD55Autorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.jpgAutorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3892https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/7/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdf.jpgaf45d90c96dee38d480a737200727ebeMD57ORIGINALCubas Vasquez Gayle_carátula.pdfCubas Vasquez Gayle_carátula.pdfapplication/pdf8083https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/1/Cubas%20Vasquez%20Gayle_car%c3%a1tula.pdf8a19f73de19d20f6f566e9ac1ddb5752MD51Autorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdfAutorizacion_Cubas Vasquez, Gayle Jennifer.pdfapplication/pdf538057https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/3/Autorizacion_Cubas%20Vasquez%2c%20Gayle%20Jennifer.pdfc17d2bf8dbe658122b4f9a50cdfb11b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14006/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14006oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/140062022-12-16 01:52:23.011Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).