Estrategia marca país y su impacto en los principales indicadores del sector turismo de La Libertad

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cerna Vallejos, Eliana, Lescano Trigozo, Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12643
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Turismo
Estrategia de marketing
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).