Impacto de la marca Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo expone los resultados encontrados con respecto a la aceptación de la creación de la marca país “Marca Perú”, así como el impacto de este en el Perú y el mundo. Los artículos encontrados en las fuentes de información utilizados fueron de Redalyc y Scielo. Se analizaron varios artí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Gonzales, Tania Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Estrategias de marketing
Marketing - Turismo
Exportaciones
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo expone los resultados encontrados con respecto a la aceptación de la creación de la marca país “Marca Perú”, así como el impacto de este en el Perú y el mundo. Los artículos encontrados en las fuentes de información utilizados fueron de Redalyc y Scielo. Se analizaron varios artículos para poder responder la pregunta de esta investigación. Dando por resultados que el Perú no es el único caso de éxitos con respecto a esta estrategia de maca país. Y que el desarrollo de esta ayudó mucho al desarrollo de las economías y de calidad de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).