Marketing interno en una empresa del sector fast food en el distrito de Independencia, Lima, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue analizar la situación del marketing interno en una empresa del sector Fast Food en el distrito de Independencia, Lima, 2020, de tal manera que los colaboradores de la empresa son la base principal de estudio, donde se conoce que la variable toma un rol muy importa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchayan Sanjinez, Rossmery Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de Marketing
Marketing interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue analizar la situación del marketing interno en una empresa del sector Fast Food en el distrito de Independencia, Lima, 2020, de tal manera que los colaboradores de la empresa son la base principal de estudio, donde se conoce que la variable toma un rol muy importante para generar beneficios dentro de la organización. De modo que se realizó un estudio con enfoque cuantitativo y con diseño experimental – transversal, se desarrolló con la totalidad de la población, conformada por 30 colaboradores, utilizándose como instrumento una encuesta, la cual pasó por la validación de expertos y la confiabilidad mediante el método alfa de cronbach. Los resultados demostraron que se desarrollada de manera aceptable, sin embargo, se debe optar por mejorar aspectos como por ejemplo la contratación de los clientes y la adecuación al trabajo ya que de estos se obtuvo un puntaje mínimo que fue brindado por los mismos colaboradores de la empresa; se recomienda que toda organización toma mayor énfasis sobre el correcto desarrollo de la variable para obtener mejores beneficios para los colaboradores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).