La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove
Descripción del Articulo
La presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores A y B. Para ello, la investigación se ha estructurado en cuatro capítulos. El...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Decisión de compra Promoción de ventas Marcas comerciales Femvertising Empoderamiento femenino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_54a1abc9e95bce96cd7e68fc77006696 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30619 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
title |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
spellingShingle |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove Aguilar Garcia, Dayana Michelle Publicidad Decisión de compra Promoción de ventas Marcas comerciales Femvertising Empoderamiento femenino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
title_full |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
title_fullStr |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
title_full_unstemmed |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
title_sort |
La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove |
author |
Aguilar Garcia, Dayana Michelle |
author_facet |
Aguilar Garcia, Dayana Michelle Milla Lescano, Cristina Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Milla Lescano, Cristina Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Garcia, Dayana Michelle Milla Lescano, Cristina Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Decisión de compra Promoción de ventas Marcas comerciales Femvertising Empoderamiento femenino |
topic |
Publicidad Decisión de compra Promoción de ventas Marcas comerciales Femvertising Empoderamiento femenino https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores A y B. Para ello, la investigación se ha estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo desarrolla el marco teórico en el que surge este tipo de publicidad y su repercusión en la decisión de compra en dichas mujeres. También se analizan estudios teóricos y empíricos sobre los puntos más importantes de la temática planteada. Por otro lado, se detalla sobre el concepto femvertising, el contexto en el que surge, sus enfoques, efectos, y los pilares que permiten identificar dicha estrategia de publicidad. Así como también, los factores internos y externos que influyen en el proceso de decisión de compra. El segundo capítulo, presenta los instrumentos aplicados a mujeres modernas trujillanas, el capítulo tres muestra los resultados obtenidos en dicha investigación. Finalmente, el capítulo cuatro, muestra la discusión y conclusiones obtenidas en la investigación. De ese modo, se confirmó que la publicidad femvertising influye significativamente de forma adecuada en la decisión de compra de las consumidoras, logrando generar reacciones positivas en las mujeres modernas trujillanas, pues demuestran estar receptivas a nuevas experiencias visuales y conceptuales en la publicidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T15:40:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T15:40:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aguilar, D. M., & Milla, C. A. (2021). La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30619 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.1 AGUI 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30619 |
identifier_str_mv |
Aguilar, D. M., & Milla, C. A. (2021). La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30619 659.1 AGUI 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/6/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/8/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/9/Autorizaci%c3%b3n_Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/7/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/10/Autorizaci%c3%b3n_Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/1/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/2/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/3/Autorizaci%c3%b3n_Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b88b43c44f6c959d49d0f29474e58a3 04ac594343551a520e3b18b489eee9a0 7b841ccf5e573f763ac0267f219c92e9 f793d0a296d1c3935c6eeee1612b4c71 3477c68865ae8237dc673fa4981c1bca 3600ea66a4a2a5ae11cbbbe97ad0e814 8b9fa2ef3478d2ca62f3a221a9fcebce 87b8ca418aac9c07430c7d289eb543ea 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944210607079424 |
spelling |
Díaz Arias, AlfieriAguilar Garcia, Dayana MichelleMilla Lescano, Cristina Alexandra2022-06-17T15:40:16Z2022-06-17T15:40:16Z2022-02-15Aguilar, D. M., & Milla, C. A. (2021). La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30619659.1 AGUI 2021https://hdl.handle.net/11537/30619La presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores A y B. Para ello, la investigación se ha estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo desarrolla el marco teórico en el que surge este tipo de publicidad y su repercusión en la decisión de compra en dichas mujeres. También se analizan estudios teóricos y empíricos sobre los puntos más importantes de la temática planteada. Por otro lado, se detalla sobre el concepto femvertising, el contexto en el que surge, sus enfoques, efectos, y los pilares que permiten identificar dicha estrategia de publicidad. Así como también, los factores internos y externos que influyen en el proceso de decisión de compra. El segundo capítulo, presenta los instrumentos aplicados a mujeres modernas trujillanas, el capítulo tres muestra los resultados obtenidos en dicha investigación. Finalmente, el capítulo cuatro, muestra la discusión y conclusiones obtenidas en la investigación. De ese modo, se confirmó que la publicidad femvertising influye significativamente de forma adecuada en la decisión de compra de las consumidoras, logrando generar reacciones positivas en las mujeres modernas trujillanas, pues demuestran estar receptivas a nuevas experiencias visuales y conceptuales en la publicidad.This thesis seeks to find out the level of influence of femvertising advertising on the decision to buy Dove brand products in modern women from trujillanas from 25 to 35 years old, who belong to sectors A and B. For this, the research has been structured in four chapters. The first chapter develops the theoretical framework in which this type of advertising arises and its impact on the purchase decision in these women. Theoretical and empirical studies on the most important points of the topic raised are also analyzed. On the other hand, it details the concept of femvertising, the context in which it arises, its approaches, effects, and the pillars that allow identifying this advertising strategy. As well as internal and external factors that influence the purchase decision process. The second chapter presents the instruments applied to modern women from Trujillo, Chapter three shows the results obtained in said research. Finally, chapter four shows the discussion and conclusions obtained in the research. In this way, it was confirmed that femvertising advertising influences consumers' purchasing decision in an appropriate way, managing to generate positive reactions in modern women from Trujillo, as they show that they are receptive to new visual and conceptual experiences in advertising.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadDecisión de compraPromoción de ventasMarcas comercialesFemvertisingEmpoderamiento femeninohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Doveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-76587319963074138425322086Vásquez Acosta, Edgar LeonardoLlanos Vera, ClaudiaHidalgo Jiménez, Pepe Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.txtAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain134888https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/6/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.txt5b88b43c44f6c959d49d0f29474e58a3MD56Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.docx.txtAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain94967https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/8/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.docx.txt04ac594343551a520e3b18b489eee9a0MD58Autorización_Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.txtAutorización_Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain3978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/9/Autorizaci%c3%b3n_Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.txt7b841ccf5e573f763ac0267f219c92e9MD59THUMBNAILAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.jpgAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3309https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/7/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.jpgf793d0a296d1c3935c6eeee1612b4c71MD57Autorización_Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.jpgAutorización_Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/10/Autorizaci%c3%b3n_Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf.jpg3477c68865ae8237dc673fa4981c1bcaMD510ORIGINALAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdfAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdfapplication/pdf3311791https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/1/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf3600ea66a4a2a5ae11cbbbe97ad0e814MD51Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.docxAguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6631497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/2/Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.docx8b9fa2ef3478d2ca62f3a221a9fcebceMD52Autorización_Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdfAutorización_Aguilar Garcia, Dayana Michelle-Milla Lescano, Cristina Alexandra.pdfapplication/pdf957581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/3/Autorizaci%c3%b3n_Aguilar%20Garcia%2c%20Dayana%20Michelle-Milla%20Lescano%2c%20Cristina%20Alexandra.pdf87b8ca418aac9c07430c7d289eb543eaMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30619/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30619oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306192022-06-28 19:21:54.098Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).