La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30669 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Supermercados Creación de valor Capital de riesgo Brand Equity Percepción de valor de marca Percepción emocional de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_533af45714531b0127342f618c2b94d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30669 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
title |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
spellingShingle |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 Torres Meza, Karen Abigahile Percepción Supermercados Creación de valor Capital de riesgo Brand Equity Percepción de valor de marca Percepción emocional de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
title_full |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
title_fullStr |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
title_sort |
La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 |
author |
Torres Meza, Karen Abigahile |
author_facet |
Torres Meza, Karen Abigahile |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segura Carmona, Norka del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Meza, Karen Abigahile |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Supermercados Creación de valor Capital de riesgo Brand Equity Percepción de valor de marca Percepción emocional de marca |
topic |
Percepción Supermercados Creación de valor Capital de riesgo Brand Equity Percepción de valor de marca Percepción emocional de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como instrumento se utilizó el cuestionario percepción subjetiva y el cuestionario valor de la marca. Conclusiones: existe una relación alta entre la percepción y el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021 (Rho = 0.882, p = 0.000, alfa = 0.05). Se determinó relación alta entre la percepción de marca y las dimensiones notoriedad de marca, la calidad percibida, lealtad de marca y asociación de marca (Rho = 0.812, 0.730, 0.754, 0.748, p = 0.000, alfa = 0.05 respectivamente). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T22:11:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T22:11:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 TORR 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30669 |
identifier_str_mv |
Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669 658.827 TORR 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30669 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/1/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/2/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/3/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/6/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/8/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/9/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/7/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/10/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
845610cc877ce529d41580471e9f9dd5 a0acceae9c46bc5a5e55ce3d0d374bc7 5481428f31d0b2af2b0d1fe6b126952c 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bab91e8700768152780eb9e83c9834ad 9afa9950daac65211178d583a76e7fdc a38e27402a0df0257b5bbd756e793767 48d476f38e45a500d28f6c386a7b2130 787f235b5523db136e4731f118a9d217 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944077048905728 |
spelling |
Segura Carmona, Norka del PilarTorres Meza, Karen Abigahile2022-06-21T22:11:59Z2022-06-21T22:11:59Z2022-05-31Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669658.827 TORR 2021https://hdl.handle.net/11537/30669La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como instrumento se utilizó el cuestionario percepción subjetiva y el cuestionario valor de la marca. Conclusiones: existe una relación alta entre la percepción y el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021 (Rho = 0.882, p = 0.000, alfa = 0.05). Se determinó relación alta entre la percepción de marca y las dimensiones notoriedad de marca, la calidad percibida, lealtad de marca y asociación de marca (Rho = 0.812, 0.730, 0.754, 0.748, p = 0.000, alfa = 0.05 respectivamente).TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPercepciónSupermercadosCreación de valorCapital de riesgoBrand EquityPercepción de valor de marcaPercepción emocional de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado41163071https://orcid.org/0000-0001-6651-285971690775322086Díaz Arias, AlfieriLlanos Vera, Claudia IsabelHidalgo Jiménez, Pepe Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres Meza, Karen Abigahile.pdfTorres Meza, Karen Abigahile.pdfapplication/pdf5499407https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/1/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf845610cc877ce529d41580471e9f9dd5MD51Torres Meza, Karen Abigahile.docxTorres Meza, Karen Abigahile.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8784030https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/2/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docxa0acceae9c46bc5a5e55ce3d0d374bc7MD52Autorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdfAutorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdfapplication/pdf481606https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/3/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf5481428f31d0b2af2b0d1fe6b126952cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtExtracted texttext/plain106529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/6/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txtbab91e8700768152780eb9e83c9834adMD56Torres Meza, Karen Abigahile.docx.txtTorres Meza, Karen Abigahile.docx.txtExtracted texttext/plain86898https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/8/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docx.txt9afa9950daac65211178d583a76e7fdcMD58Autorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtAutorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtExtracted texttext/plain1885https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/9/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txta38e27402a0df0257b5bbd756e793767MD59THUMBNAILTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3367https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/7/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg48d476f38e45a500d28f6c386a7b2130MD57Autorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgAutorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/10/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg787f235b5523db136e4731f118a9d217MD51011537/30669oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306692022-07-05 19:10:56.58Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.839255 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).