La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Meza, Karen Abigahile
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Supermercados
Creación de valor
Capital de riesgo
Brand Equity
Percepción de valor de marca
Percepción emocional de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_533af45714531b0127342f618c2b94d0
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30669
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
title La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
spellingShingle La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
Torres Meza, Karen Abigahile
Percepción
Supermercados
Creación de valor
Capital de riesgo
Brand Equity
Percepción de valor de marca
Percepción emocional de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
title_full La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
title_fullStr La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
title_full_unstemmed La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
title_sort La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021
author Torres Meza, Karen Abigahile
author_facet Torres Meza, Karen Abigahile
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Segura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Meza, Karen Abigahile
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Supermercados
Creación de valor
Capital de riesgo
Brand Equity
Percepción de valor de marca
Percepción emocional de marca
topic Percepción
Supermercados
Creación de valor
Capital de riesgo
Brand Equity
Percepción de valor de marca
Percepción emocional de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como instrumento se utilizó el cuestionario percepción subjetiva y el cuestionario valor de la marca. Conclusiones: existe una relación alta entre la percepción y el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021 (Rho = 0.882, p = 0.000, alfa = 0.05). Se determinó relación alta entre la percepción de marca y las dimensiones notoriedad de marca, la calidad percibida, lealtad de marca y asociación de marca (Rho = 0.812, 0.730, 0.754, 0.748, p = 0.000, alfa = 0.05 respectivamente).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T22:11:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T22:11:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 TORR 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30669
identifier_str_mv Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669
658.827 TORR 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30669
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/1/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/2/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/3/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/6/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/8/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/9/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/7/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/10/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 845610cc877ce529d41580471e9f9dd5
a0acceae9c46bc5a5e55ce3d0d374bc7
5481428f31d0b2af2b0d1fe6b126952c
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bab91e8700768152780eb9e83c9834ad
9afa9950daac65211178d583a76e7fdc
a38e27402a0df0257b5bbd756e793767
48d476f38e45a500d28f6c386a7b2130
787f235b5523db136e4731f118a9d217
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944077048905728
spelling Segura Carmona, Norka del PilarTorres Meza, Karen Abigahile2022-06-21T22:11:59Z2022-06-21T22:11:59Z2022-05-31Torres, K. A. (2021). La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30669658.827 TORR 2021https://hdl.handle.net/11537/30669La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra probabilística consto de 382 amas de casa, del distrito de Víctor Larco. Como instrumento se utilizó el cuestionario percepción subjetiva y el cuestionario valor de la marca. Conclusiones: existe una relación alta entre la percepción y el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021 (Rho = 0.882, p = 0.000, alfa = 0.05). Se determinó relación alta entre la percepción de marca y las dimensiones notoriedad de marca, la calidad percibida, lealtad de marca y asociación de marca (Rho = 0.812, 0.730, 0.754, 0.748, p = 0.000, alfa = 0.05 respectivamente).TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPercepciónSupermercadosCreación de valorCapital de riesgoBrand EquityPercepción de valor de marcaPercepción emocional de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado41163071https://orcid.org/0000-0001-6651-285971690775322086Díaz Arias, AlfieriLlanos Vera, Claudia IsabelHidalgo Jiménez, Pepe Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres Meza, Karen Abigahile.pdfTorres Meza, Karen Abigahile.pdfapplication/pdf5499407https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/1/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf845610cc877ce529d41580471e9f9dd5MD51Torres Meza, Karen Abigahile.docxTorres Meza, Karen Abigahile.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8784030https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/2/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docxa0acceae9c46bc5a5e55ce3d0d374bc7MD52Autorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdfAutorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdfapplication/pdf481606https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/3/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf5481428f31d0b2af2b0d1fe6b126952cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtExtracted texttext/plain106529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/6/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txtbab91e8700768152780eb9e83c9834adMD56Torres Meza, Karen Abigahile.docx.txtTorres Meza, Karen Abigahile.docx.txtExtracted texttext/plain86898https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/8/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.docx.txt9afa9950daac65211178d583a76e7fdcMD58Autorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtAutorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.txtExtracted texttext/plain1885https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/9/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.txta38e27402a0df0257b5bbd756e793767MD59THUMBNAILTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgTorres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3367https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/7/Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg48d476f38e45a500d28f6c386a7b2130MD57Autorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgAutorización_Torres Meza, Karen Abigahile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30669/10/Autorizaci%c3%b3n_Torres%20Meza%2c%20Karen%20Abigahile.pdf.jpg787f235b5523db136e4731f118a9d217MD51011537/30669oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306692022-07-05 19:10:56.58Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.839255
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).