Análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector mypes. Una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

El estudio de investigación identifica el análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes mediante una revisión sistemática de veinte artículos científicos y de revisión, pertenecientes a una base de datos confiable como revistas ind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Rodriguez, Yarina Francessca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Comercio electrónico
Pequeñas empresas
Competitividad
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación identifica el análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes mediante una revisión sistemática de veinte artículos científicos y de revisión, pertenecientes a una base de datos confiable como revistas indexadas, base de datos académica o repositorios de las universidades del mundo y fundamentalmente que tengan similitud con las variables de estudio, presentando un enfoque en explotar las estrategias, herramientas, factores de éxitos, beneficios, seguridad y garantía del marketing digital y comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes. Se determina el crecimiento de las Mypes a través de su posicionamiento, rentabilidad, competitividad y fidelización ya que los clientes están cada vez más dispuestos a comprar virtualmente, de esta manera se tiene como objetivo analizar el desarrollo de las Mypes, que se obtiene a través del marketing digital aplicando el comercio electrónico demostrándolo a través de una investigación sistemática. El estudio se realiza para contrastar empíricamente los resultados de los artículos de revisión en relación entre las variables, dando como resultado evidenciar el desarrollo potencial de las micro y pequeñas empresas por medio de la implementación del comercio electrónico como fuente de crecimiento competitivo y económico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).