Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis considera como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente en el restaurante Bistró Incanto ubicado en La Punta, Callao en el año 2022. El presente estudio se basó en una investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33200 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33200 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Restaurantes Marketing mix Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_4bcf023b82f8e167a51519c7797d4de2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33200 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| title |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| spellingShingle |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 Coronado Chavez, Melissa Sthefany Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Restaurantes Marketing mix Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| title_full |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| title_fullStr |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| title_sort |
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 |
| author |
Coronado Chavez, Melissa Sthefany |
| author_facet |
Coronado Chavez, Melissa Sthefany Espinoza Cornejo, Aida Matilde |
| author_role |
author |
| author2 |
Espinoza Cornejo, Aida Matilde |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bacigalupo Lago, Raúl Santiago |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronado Chavez, Melissa Sthefany Espinoza Cornejo, Aida Matilde |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Restaurantes Marketing mix Customer satisfaction |
| topic |
Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Restaurantes Marketing mix Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La presente tesis considera como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente en el restaurante Bistró Incanto ubicado en La Punta, Callao en el año 2022. El presente estudio se basó en una investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario, el cual se encuentra estructurado según las dimensiones e indicadores de las variables analizadas, siendo en total de 16 ítems. Asimismo, mediante un muestreo de tipo probabilístico simple se consideró como muestra a 251 clientes de una población total de 720 clientes del restaurante analizado. En cuanto al análisis de datos, se consideraron 4 fase: confiabilidad, análisis descriptivo, prueba de normalidad y análisis correlacional, alcanzando un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0,851. Posterior a ello el presente estudio consideró una etapa descriptiva e inferencial apoyada en la prueba Rho de Spearman, la cual permitió evidenciar una correlación positiva alta o fuerte entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente, alcanzando un coeficiente de correlación igual a 0,646 y un p valor igual a 0,000. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-25T20:11:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-25T20:11:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Coronado, M. S., & Espinoza, A. M. (2022). Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33200 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33200 |
| identifier_str_mv |
Coronado, M. S., & Espinoza, A. M. (2022). Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33200 . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33200 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/1/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/4/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/6/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/8/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/7/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a200f6be0bd7a04533e17f2be6d7ad8 73676c32da423f955d48ad30c5dfb6d1 edaff69f90bd9cdf049ba3df827325d4 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 11f331e2ce25c492620bcc33e453e6bb 48080cce20b9c0d00357055f14ba199b 6de627afe905bbebe78240b85efb2129 71768a068f978eb9f149a0d36658599e 3ca55c057b9d1f542834e6978e83e5de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1764622462898667520 |
| spelling |
Bacigalupo Lago, Raúl SantiagoCoronado Chavez, Melissa SthefanyEspinoza Cornejo, Aida Matilde2023-04-25T20:11:21Z2023-04-25T20:11:21Z2023-02-28Coronado, M. S., & Espinoza, A. M. (2022). Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33200.https://hdl.handle.net/11537/33200La presente tesis considera como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente en el restaurante Bistró Incanto ubicado en La Punta, Callao en el año 2022. El presente estudio se basó en una investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario, el cual se encuentra estructurado según las dimensiones e indicadores de las variables analizadas, siendo en total de 16 ítems. Asimismo, mediante un muestreo de tipo probabilístico simple se consideró como muestra a 251 clientes de una población total de 720 clientes del restaurante analizado. En cuanto al análisis de datos, se consideraron 4 fase: confiabilidad, análisis descriptivo, prueba de normalidad y análisis correlacional, alcanzando un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0,851. Posterior a ello el presente estudio consideró una etapa descriptiva e inferencial apoyada en la prueba Rho de Spearman, la cual permitió evidenciar una correlación positiva alta o fuerte entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente, alcanzando un coeficiente de correlación igual a 0,646 y un p valor igual a 0,000.The main objective of this thesis is to determine the relationship between the marketing mix and customer satisfaction in the Bistró Incanto restaurant located in La Punta, Callao in the year 2022; The present study was based on basic research, with a quantitative approach, correlational descriptive level, non-experimental and cross-sectional design. The survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument, which is structured according to the dimensions and indicators of the variables analyzed, with a total of 16 items. Likewise, through a simple probabilistic type sampling, 251 customers were considered as a sample from a total population of 720 customers of the restaurant analyzed. For data analysis, 4 phases were considered: reliability, descriptive analysis, normality test, and correlational analysis), initially reaching a Cronbach's Alpha coefficient equal to 0.851. After that, the present study considered a descriptive and inferential stage supported by Spearman's Rho test, which allowed to show a high or strong positive correlation between the marketing mix and customer satisfaction, reaching a correlation coefficient equal to 0.646 and a p value of 0.000.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingSatisfacción del clienteRestaurantesMarketing mixCustomer satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado07785331https://orcid.org/0000-0003-2645-86297165329173040790413316Haro Hidalgo, Victor HugoGanoza Aleman, Juan CarlosGallardo Pastor, Lupe Yovanihttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdfCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdfapplication/pdf1105343https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/1/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf0a200f6be0bd7a04533e17f2be6d7ad8MD51Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.docxCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document717949https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/4/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.docx73676c32da423f955d48ad30c5dfb6d1MD54Autorización - Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdfAutorización - Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdfapplication/pdf301413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdfedaff69f90bd9cdf049ba3df827325d4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52TEXTCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.txtCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.txtExtracted texttext/plain129902https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/6/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.txt11f331e2ce25c492620bcc33e453e6bbMD56Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.docx.txtCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.docx.txtExtracted texttext/plain105492https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/8/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.docx.txt48080cce20b9c0d00357055f14ba199bMD58Autorización - Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.txtAutorización - Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.txtExtracted texttext/plain7821https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/9/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.txt6de627afe905bbebe78240b85efb2129MD59THUMBNAILCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.jpgCoronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3132https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/7/Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.jpg71768a068f978eb9f149a0d36658599eMD57Autorización - Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.jpgAutorización - Coronado Chavez, Melissa Sthefany - Espinoza Cornejo, Aida Matilde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Coronado%20Chavez%2c%20Melissa%20Sthefany%20-%20Espinoza%20Cornejo%2c%20Aida%20Matilde.pdf.jpg3ca55c057b9d1f542834e6978e83e5deMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33200/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/33200oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/332002023-04-26 03:04:43.512Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).