Diseño e implementación del cambio de imagen institucional para reforzar la fidelización de una empresa de ingeniería hidráulica

Descripción del Articulo

Al ingresar a Grupo Bonnett encontré en el área de marketing algunas deficiencias: actividades digitales sin planificación, trabajo en equipo, diseños sin líneas gráficas establecidas, etc. Decidí mejorar la efectividad de la empresa, administrando el área y a su personal. Como asistente de social m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Ávila, Pablo César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen y diseño corporativo
Imagen de la empresa
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Al ingresar a Grupo Bonnett encontré en el área de marketing algunas deficiencias: actividades digitales sin planificación, trabajo en equipo, diseños sin líneas gráficas establecidas, etc. Decidí mejorar la efectividad de la empresa, administrando el área y a su personal. Como asistente de social media, detecté los siguientes problemas: No contaban con una identidad visual1 definida (manual de marca), los seguidores en sus redes no coincidía con su buyer persona2, problemas con la estructura de la página web. Se plantearon los siguientes objetivos: • Desarrollar un manual de marca. • Rediseñar página web. • Posicionar a la empresa con su buyer persona. Se optó por utilizar las herramientas de diseño gráfico, mejorar el branding3 y aumentar el tráfico dentro las redes. Se logró destacar la marca y las diversas etapas fueron calificadas exitosas y eficientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).