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Gestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales en Latinoamérica en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación reconoce la importancia de la gestión de la fuerza de ventas de las empresas comerciales en Latinoamérica, a través del capital humano y material que toda empresa utiliza para alcanzar sus metas y objetivos. El objetivo de la presente investigación es comprender...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Elías Cruzate, Pablo Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Ventas - organización
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación reconoce la importancia de la gestión de la fuerza de ventas de las empresas comerciales en Latinoamérica, a través del capital humano y material que toda empresa utiliza para alcanzar sus metas y objetivos. El objetivo de la presente investigación es comprender la importancia de la gestión de la fuerza de ventas en las empresas comerciales, tomando como referencia estudios de los últimos 5 años, a través de una revisión sistemática de la literatura basada en revistas científicas publicadas en idioma español y repositorios de universidades nacionales y extranjeras. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de revistas o artículos científicos del diseño de investigación, Scielo (http://www.scielo.org), Redalyc (http://www.redalyc.org), Dialnet (https://dialnet.unirioja.es) y Google Académico (https://scholar.google.es), específicamente en Repositorios de Universidades nacionales como extranjeras. Los artículos, trabajos de investigación seleccionados como unidad de estudio estuvo conformado por más de 50 publicaciones y se evaluaron de acuerdo al contenido, la información de algunos, no nos llevaba a conocer la importancia de la gestión de ventas en las empresas comerciales.
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