Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Cuenca, Israel Jeffrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Administración del marketing
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_45fc4f8d386457832ef44d8eeb2da169
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26021
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
spellingShingle Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
Mendez Cuenca, Israel Jeffrey
Estrategias de marketing
Administración del marketing
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_full Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
title_sort Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
author Mendez Cuenca, Israel Jeffrey
author_facet Mendez Cuenca, Israel Jeffrey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mayuri Ramos, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendez Cuenca, Israel Jeffrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Administración del marketing
Empresas
topic Estrategias de marketing
Administración del marketing
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas con un objetivo de lucro, investigando, analizando y aplicando el marketing dependiendo de la necesidad de cada persona en el mercado específico. Esto influye una variedad de procesos para lograr promover este sistema, ya que en la actualidad el éxito en los mercados es imposible que sean logrados sin el marketing, por eso es necesario que todas las empresas en cada área tengan el conocimiento de la definición correcta de la mercadotecnia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T16:45:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T16:45:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 MEND 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26021
identifier_str_mv Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021
658.802 MEND 2020
url https://hdl.handle.net/11537/26021
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/2/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/13/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/3/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/4/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/6/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/8/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/10/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/11/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/14/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/7/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/9/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/12/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/15/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78f915d165504a19a1faf7bccf3a888c
370e5f043a8b436ff0e192444082e748
cd1bc58c07f2c4020071f111fb973b83
05a3cffc55bd551df764763b98096a32
5747d128623573221971c81238091375
11a73bab6f6f42125990d4d4d2f6fa6f
83da655a5caa0146d09caa0579536b1e
b7f818dc795997f4f1914cba767a2686
5747d128623573221971c81238091375
82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afc
82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afc
9c7346e25815a7e02e2120796b6d87d1
82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944157918232576
spelling Mayuri Ramos, ElizabethMendez Cuenca, Israel Jeffrey2021-04-29T16:45:21Z2021-04-29T16:45:21Z2020-07-26Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021658.802 MEND 2020https://hdl.handle.net/11537/26021El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas con un objetivo de lucro, investigando, analizando y aplicando el marketing dependiendo de la necesidad de cada persona en el mercado específico. Esto influye una variedad de procesos para lograr promover este sistema, ya que en la actualidad el éxito en los mercados es imposible que sean logrados sin el marketing, por eso es necesario que todas las empresas en cada área tengan el conocimiento de la definición correcta de la mercadotecnia.Marketing is a set of techniques and strategies that aim to improve the marketing of a product, service or brand through digital, promotional and / or advertising projects. There is a market study system to offer products satisfying the needs of people with a profit objective, researching, analyzing and applying marketing depending on the need of each person in the specific market. This influences a variety of processes to promote this system, since currently success in the markets is impossible to be achieved without marketing, so it is necessary that all companies in each area have the knowledge of the correct definition of marketing.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingAdministración del marketingEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado40964593https://orcid.org/0000-0001-9460-523575442630413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALTrabajo de investigación_Total.pdfTrabajo de investigación_Total.pdfapplication/pdf903598https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/2/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf78f915d165504a19a1faf7bccf3a888cMD52Mendez Cuenca Parcial.pdfMendez Cuenca Parcial.pdfapplication/pdf185151https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/13/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf370e5f043a8b436ff0e192444082e748MD513Trabajo de investigación.docxTrabajo de investigación.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4966761https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/3/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docxcd1bc58c07f2c4020071f111fb973b83MD53AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdfAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdfapplication/pdf75223https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/4/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf05a3cffc55bd551df764763b98096a32MD54TEXTTrabajo de investigación_Parcial.pdf.txtTrabajo de investigación_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12510https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/6/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.txt5747d128623573221971c81238091375MD56Trabajo de investigación_Total.pdf.txtTrabajo de investigación_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain86448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/8/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.txt11a73bab6f6f42125990d4d4d2f6fa6fMD58Trabajo de investigación.docx.txtTrabajo de investigación.docx.txtExtracted texttext/plain73913https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/10/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docx.txt83da655a5caa0146d09caa0579536b1eMD510AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.txtAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.txtExtracted texttext/plain1688https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/11/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.txtb7f818dc795997f4f1914cba767a2686MD511Mendez Cuenca Parcial.pdf.txtMendez Cuenca Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12510https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/14/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.txt5747d128623573221971c81238091375MD514THUMBNAILTrabajo de investigación_Parcial.pdf.jpgTrabajo de investigación_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/7/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.jpg82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afcMD57Trabajo de investigación_Total.pdf.jpgTrabajo de investigación_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/9/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.jpg82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afcMD59AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/12/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.jpg9c7346e25815a7e02e2120796b6d87d1MD512Mendez Cuenca Parcial.pdf.jpgMendez Cuenca Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/15/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.jpg82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afcMD51511537/26021oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/260212022-03-29 11:38:14.608Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.876703
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).