Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
Descripción del Articulo
El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26021 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Administración del marketing Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_45fc4f8d386457832ef44d8eeb2da169 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26021 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
title |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años Mendez Cuenca, Israel Jeffrey Estrategias de marketing Administración del marketing Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
title_full |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
title_sort |
Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años |
author |
Mendez Cuenca, Israel Jeffrey |
author_facet |
Mendez Cuenca, Israel Jeffrey |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mayuri Ramos, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendez Cuenca, Israel Jeffrey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Administración del marketing Empresas |
topic |
Estrategias de marketing Administración del marketing Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas con un objetivo de lucro, investigando, analizando y aplicando el marketing dependiendo de la necesidad de cada persona en el mercado específico. Esto influye una variedad de procesos para lograr promover este sistema, ya que en la actualidad el éxito en los mercados es imposible que sean logrados sin el marketing, por eso es necesario que todas las empresas en cada área tengan el conocimiento de la definición correcta de la mercadotecnia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T16:45:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T16:45:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 MEND 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/26021 |
identifier_str_mv |
Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021 658.802 MEND 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/26021 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/2/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/13/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/3/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/4/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/6/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/8/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/10/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/11/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/14/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/7/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/9/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/12/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/15/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 78f915d165504a19a1faf7bccf3a888c 370e5f043a8b436ff0e192444082e748 cd1bc58c07f2c4020071f111fb973b83 05a3cffc55bd551df764763b98096a32 5747d128623573221971c81238091375 11a73bab6f6f42125990d4d4d2f6fa6f 83da655a5caa0146d09caa0579536b1e b7f818dc795997f4f1914cba767a2686 5747d128623573221971c81238091375 82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afc 82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afc 9c7346e25815a7e02e2120796b6d87d1 82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944157918232576 |
spelling |
Mayuri Ramos, ElizabethMendez Cuenca, Israel Jeffrey2021-04-29T16:45:21Z2021-04-29T16:45:21Z2020-07-26Mendez, I. J. (2020). Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26021658.802 MEND 2020https://hdl.handle.net/11537/26021El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas con un objetivo de lucro, investigando, analizando y aplicando el marketing dependiendo de la necesidad de cada persona en el mercado específico. Esto influye una variedad de procesos para lograr promover este sistema, ya que en la actualidad el éxito en los mercados es imposible que sean logrados sin el marketing, por eso es necesario que todas las empresas en cada área tengan el conocimiento de la definición correcta de la mercadotecnia.Marketing is a set of techniques and strategies that aim to improve the marketing of a product, service or brand through digital, promotional and / or advertising projects. There is a market study system to offer products satisfying the needs of people with a profit objective, researching, analyzing and applying marketing depending on the need of each person in the specific market. This influences a variety of processes to promote this system, since currently success in the markets is impossible to be achieved without marketing, so it is necessary that all companies in each area have the knowledge of the correct definition of marketing.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingAdministración del marketingEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado40964593https://orcid.org/0000-0001-9460-523575442630413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALTrabajo de investigación_Total.pdfTrabajo de investigación_Total.pdfapplication/pdf903598https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/2/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf78f915d165504a19a1faf7bccf3a888cMD52Mendez Cuenca Parcial.pdfMendez Cuenca Parcial.pdfapplication/pdf185151https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/13/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf370e5f043a8b436ff0e192444082e748MD513Trabajo de investigación.docxTrabajo de investigación.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4966761https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/3/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docxcd1bc58c07f2c4020071f111fb973b83MD53AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdfAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdfapplication/pdf75223https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/4/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf05a3cffc55bd551df764763b98096a32MD54TEXTTrabajo de investigación_Parcial.pdf.txtTrabajo de investigación_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12510https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/6/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.txt5747d128623573221971c81238091375MD56Trabajo de investigación_Total.pdf.txtTrabajo de investigación_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain86448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/8/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.txt11a73bab6f6f42125990d4d4d2f6fa6fMD58Trabajo de investigación.docx.txtTrabajo de investigación.docx.txtExtracted texttext/plain73913https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/10/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n.docx.txt83da655a5caa0146d09caa0579536b1eMD510AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.txtAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.txtExtracted texttext/plain1688https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/11/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.txtb7f818dc795997f4f1914cba767a2686MD511Mendez Cuenca Parcial.pdf.txtMendez Cuenca Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12510https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/14/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.txt5747d128623573221971c81238091375MD514THUMBNAILTrabajo de investigación_Parcial.pdf.jpgTrabajo de investigación_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/7/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Parcial.pdf.jpg82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afcMD57Trabajo de investigación_Total.pdf.jpgTrabajo de investigación_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/9/Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Total.pdf.jpg82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afcMD59AUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_DE_PUBLICACIÓN_Mendez Cuenca_Editado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/12/AUTORIZACI%c3%93N_DE_PUBLICACI%c3%93N_Mendez%20Cuenca_Editado.pdf.jpg9c7346e25815a7e02e2120796b6d87d1MD512Mendez Cuenca Parcial.pdf.jpgMendez Cuenca Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26021/15/Mendez%20Cuenca%20Parcial.pdf.jpg82e80c507af8aa5bcf278b49f21a0afcMD51511537/26021oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/260212022-03-29 11:38:14.608Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.876703 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).