Análisis de las estrategias de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
Descripción del Articulo
El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26021 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Administración del marketing Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El marketing es un conjunto de técnicas y estrategias que su objetivo es mejorar la comercialización de un producto, servicio o marca mediante proyectos digitales, promocionales y/o publicidades. Existe el sistema de estudiar mercado para ofrecer productos satisfaciendo necesidades de las personas con un objetivo de lucro, investigando, analizando y aplicando el marketing dependiendo de la necesidad de cada persona en el mercado específico. Esto influye una variedad de procesos para lograr promover este sistema, ya que en la actualidad el éxito en los mercados es imposible que sean logrados sin el marketing, por eso es necesario que todas las empresas en cada área tengan el conocimiento de la definición correcta de la mercadotecnia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).