La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca; durante el año 2019. Los indicadores fueron empleados y comparados par...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23971 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23971 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Valor de marca Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_430148fcd80b2ce89b4fb0110d735746 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23971 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| title |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| spellingShingle |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas Satisfacción del cliente Valor de marca Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| title_full |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| title_fullStr |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| title_sort |
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 |
| author |
Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas |
| author_facet |
Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas Villegas Gamboa, Cristy Yanira |
| author_role |
author |
| author2 |
Villegas Gamboa, Cristy Yanira |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Iglesias, Paulo César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas Villegas Gamboa, Cristy Yanira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Valor de marca Estudiantes |
| topic |
Satisfacción del cliente Valor de marca Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca; durante el año 2019. Los indicadores fueron empleados y comparados para mostrar la relación entre dichas dimensiones, lo cual, permite observar la diferencia de perspectivas hacia la universidad entre los estudiantes según su año de ingreso y su carrera profesional La metodología de esta investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal y tipo correlacional, se realizó un cuestionario a los estudiantes de la facultad de Ingeniería en una universidad privada de la ciudad de Cajamarca con una muestra de 350 estudiantes que gracias a su experiencia se pudo levantar información sobre la satisfacción del cliente y valor de marca sobre la universidad, proceso de vital importancia para la empresa; se utilizó la herramienta de análisis de datos/estadística descriptiva de SPSS para la tabulación de data. Lo que nos condujo a validar nuestra hipótesis, “la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el valor de marca de los estudiantes en la facultad de Ingeniería en una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, es significativa” con resultados entre el 70% y 90% de satisfacción del cliente con relación al valor de marca según su año de ingreso y carrera profesional. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-22T20:33:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-22T20:33:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-05-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvarado, G. N., & Villegas, C. Y. (2020). La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23971 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 ALVA 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23971 |
| identifier_str_mv |
Alvarado, G. N., & Villegas, C. Y. (2020). La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23971 658.562 ALVA 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23971 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/1/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/4/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/7/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/9/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/8/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7b28162d316a7aeb8c38c5936f8d9bd a9bc39dae9a97ee5e6b84a2d6702118a ccf38009381ef183ed6b5a6b695d4bd9 56452445b38384723d208b89769fc6b5 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af98ebc9c0ad0cb6d2ac0d368a3de80c a0df07ddcde7a43701232e557111d470 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 9afc68d7d208651813a65647189c6aa1 7b15b2d22fd9a271692a78701883b4ac 8e336840b72e3ebee2146bfe5357152b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944238341914624 |
| spelling |
Cáceres Iglesias, Paulo CésarAlvarado Vecco, Guillermo NicolasVillegas Gamboa, Cristy Yanira2020-07-22T20:33:54Z2020-07-22T20:33:54Z2020-05-28Alvarado, G. N., & Villegas, C. Y. (2020). La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23971658.562 ALVA 2020https://hdl.handle.net/11537/23971El presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca; durante el año 2019. Los indicadores fueron empleados y comparados para mostrar la relación entre dichas dimensiones, lo cual, permite observar la diferencia de perspectivas hacia la universidad entre los estudiantes según su año de ingreso y su carrera profesional La metodología de esta investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal y tipo correlacional, se realizó un cuestionario a los estudiantes de la facultad de Ingeniería en una universidad privada de la ciudad de Cajamarca con una muestra de 350 estudiantes que gracias a su experiencia se pudo levantar información sobre la satisfacción del cliente y valor de marca sobre la universidad, proceso de vital importancia para la empresa; se utilizó la herramienta de análisis de datos/estadística descriptiva de SPSS para la tabulación de data. Lo que nos condujo a validar nuestra hipótesis, “la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el valor de marca de los estudiantes en la facultad de Ingeniería en una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, es significativa” con resultados entre el 70% y 90% de satisfacción del cliente con relación al valor de marca según su año de ingreso y carrera profesional.The general objective of this study is to determine the relationship between customer satisfaction and the brand value of the students in the engineering faculty of a private university in the city of Cajamarca; during the year 2019. The indicators were used and compared to show the relationship between these dimensions, which allows us to observe the difference in perspectives towards the university among the students according to their year of entrance and their professional career The methodology of this research is a quantitative approach, non-experimental design with slice transversal and with type correlational, a questionnaire was conducted to the students of the Faculty of Engineering at a private university in the city of Cajamarca with a sample of 350 students who, thanks to His experience was able to gather information on customer satisfaction and brand value about the university, a process of vital importance for the company; The SPSS descriptive statistics / data analysis tool was used for data tabulation. This led us to validate our hypothesis, "the relationship between customer satisfaction and brand value of students in the engineering faculty at a private university in the city of Cajamarca is significant" with results between 70% and 90% of customer satisfaction in relation to brand value depending on their year of entry and professional career.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteValor de marcaEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41412453https://orcid.org/0000-0001-6546-01297107321272876852413477Carrillo Carranza, Liliana BeatrizCéspedes Ortiz, CristhianMendoza Sanchez, Juan Romeliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdfAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdfapplication/pdf2233122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/1/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdfb7b28162d316a7aeb8c38c5936f8d9bdMD51Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.docxAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2716729https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/4/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.docxa9bc39dae9a97ee5e6b84a2d6702118aMD54Autorización - Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas.pdfAutorización - Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas.pdfapplication/pdf109736https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas.pdfccf38009381ef183ed6b5a6b695d4bd9MD55Autorización - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdfAutorización - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdfapplication/pdf108493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf56452445b38384723d208b89769fc6b5MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.txtAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.txtExtracted texttext/plain124351https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/7/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.txtaf98ebc9c0ad0cb6d2ac0d368a3de80cMD57Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.docx.txtAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.docx.txtExtracted texttext/plain98161https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/9/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.docx.txta0df07ddcde7a43701232e557111d470MD59Autorización - Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas.pdf.txtAutorización - Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Autorización - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.txtAutorización - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.jpgAlvarado Vecco, Guillermo Nicolas - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3762https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/8/Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.jpg9afc68d7d208651813a65647189c6aa1MD58Autorización - Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas.pdf.jpgAutorización - Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Alvarado%20Vecco%2c%20Guillermo%20Nicolas.pdf.jpg7b15b2d22fd9a271692a78701883b4acMD511Autorización - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.jpgAutorización - Villegas Gamboa, Cristy Yanira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23971/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Villegas%20Gamboa%2c%20Cristy%20Yanira.pdf.jpg8e336840b72e3ebee2146bfe5357152bMD51311537/23971oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/239712022-03-09 10:38:07.882Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.89706 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).