La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca; durante el año 2019. Los indicadores fueron empleados y comparados par...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Vecco, Guillermo Nicolas, Villegas Gamboa, Cristy Yanira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Valor de marca
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca; durante el año 2019. Los indicadores fueron empleados y comparados para mostrar la relación entre dichas dimensiones, lo cual, permite observar la diferencia de perspectivas hacia la universidad entre los estudiantes según su año de ingreso y su carrera profesional La metodología de esta investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal y tipo correlacional, se realizó un cuestionario a los estudiantes de la facultad de Ingeniería en una universidad privada de la ciudad de Cajamarca con una muestra de 350 estudiantes que gracias a su experiencia se pudo levantar información sobre la satisfacción del cliente y valor de marca sobre la universidad, proceso de vital importancia para la empresa; se utilizó la herramienta de análisis de datos/estadística descriptiva de SPSS para la tabulación de data. Lo que nos condujo a validar nuestra hipótesis, “la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el valor de marca de los estudiantes en la facultad de Ingeniería en una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, es significativa” con resultados entre el 70% y 90% de satisfacción del cliente con relación al valor de marca según su año de ingreso y carrera profesional.
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