El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación exi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Herrera, Roger Milton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Lealtad de marca
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_428aec602405c66d9c37a78f20b15342
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27530
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
title El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
spellingShingle El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
Bolaños Herrera, Roger Milton
Marcas
Lealtad de marca
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
title_full El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
title_fullStr El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
title_full_unstemmed El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
title_sort El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
author Bolaños Herrera, Roger Milton
author_facet Bolaños Herrera, Roger Milton
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabos Villa, Luigi
dc.contributor.author.fl_str_mv Bolaños Herrera, Roger Milton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Lealtad de marca
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
topic Marcas
Lealtad de marca
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación existente entre el Brand Equity de la Institución Educativa Privada y la Fidelidad del consumidor de la misma. La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Privada Libertad, ubicada en la av. Condorcanqui N.º 1457 del Distrito de La Esperanza. Para efectos de llevar adelante la investigación se consideró una muestra de 196 padres de familia de 402 estudiantes de todos los niveles. Los resultados saltan a la vista y se puede afirmar categóricamente que a mayor percepción del Brand Equity, mayor será la fidelidad del consumidor. Dado que el coeficiente de correlación es muy fuerte (r=, 860**) entre ambas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-19T15:05:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-19T15:05:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 BOLA 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27530
identifier_str_mv Bolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530
658.827 BOLA 2019
url https://hdl.handle.net/11537/27530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/1/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/4/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/5/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/6/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/7/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/9/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/11/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/12/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/8/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/10/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/13/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d08912e2bfc05489ffe01b08f942b1a
7407f14c514123e3c7e06793bef879bd
5a96f29ec098b228496703b633f1e973
e381ce5b908fa8dcd9c53492ba1ec75b
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62a2579c5f4ce9377800731621a170dc
4b7218926779c5f366f0b576dc5aeeb0
b9afab0eebfdebce67bee3e962e5827a
d50ddc9a8fd66e7f967461b3658aefa8
20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316
20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316
1339c4696d0c7b48340fd8733454cd6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944132734582784
spelling Cabos Villa, LuigiBolaños Herrera, Roger Milton2021-08-19T15:05:51Z2021-08-19T15:05:51Z2020-07-30Bolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530658.827 BOLA 2019https://hdl.handle.net/11537/27530El presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación existente entre el Brand Equity de la Institución Educativa Privada y la Fidelidad del consumidor de la misma. La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Privada Libertad, ubicada en la av. Condorcanqui N.º 1457 del Distrito de La Esperanza. Para efectos de llevar adelante la investigación se consideró una muestra de 196 padres de familia de 402 estudiantes de todos los niveles. Los resultados saltan a la vista y se puede afirmar categóricamente que a mayor percepción del Brand Equity, mayor será la fidelidad del consumidor. Dado que el coeficiente de correlación es muy fuerte (r=, 860**) entre ambas.The present research work is framed within what we know as correlational research because it seeks to establish the degree of relationship of the variables studied. The main objective that attracts interest is to determine the relationship between the Brand Equity of the Private Educational Institution and the Consumer's Loyalty. The research was carried out at the Liberty Private Educational Institution, located at av. Condorcanqui No. 1457 of the District of La Esperanza. For purposes of carrying out the investigation, a sample of 196 was considered parents of 402 students of all levels. The results are obvious and it can be stated categorically that the greater the perception of Brand Equity, the greater the loyalty of the consumer. Since the correlation coefficient is very strong (r =, 860 **) between them.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasLealtad de marcaComportamiento del consumidorRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18086193https://orcid.org/0000-0002-7590-427X31662757413016Lezcano Zavaleta, JavierVela Gonzales, EdwardsSánchez Quiroz, Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBolaños Herrera, Roger Milton.pdfBolaños Herrera, Roger Milton.pdfapplication/pdf601540https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/1/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf4d08912e2bfc05489ffe01b08f942b1aMD51Bolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdfBolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdfapplication/pdf595800https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/4/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf7407f14c514123e3c7e06793bef879bdMD54Bolaños Herrera, Roger Milton.docxBolaños Herrera, Roger Milton.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document142982https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/5/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx5a96f29ec098b228496703b633f1e973MD55Autorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdfAutorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdfapplication/pdf698799https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/6/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdfe381ce5b908fa8dcd9c53492ba1ec75bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtExtracted texttext/plain85774https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/7/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txt62a2579c5f4ce9377800731621a170dcMD57Bolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.txtBolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain7932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/9/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.txt4b7218926779c5f366f0b576dc5aeeb0MD59Bolaños Herrera, Roger Milton.docx.txtBolaños Herrera, Roger Milton.docx.txtExtracted texttext/plain74028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/11/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx.txtb9afab0eebfdebce67bee3e962e5827aMD511Autorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtAutorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtExtracted texttext/plain135https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/12/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txtd50ddc9a8fd66e7f967461b3658aefa8MD512THUMBNAILBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3376https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/8/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316MD58Bolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.jpgBolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3376https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/10/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.jpg20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316MD510Autorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgAutorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/13/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg1339c4696d0c7b48340fd8733454cd6fMD51311537/27530oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/275302022-01-26 12:48:55.276Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).