El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación exi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27530 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas Lealtad de marca Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_428aec602405c66d9c37a78f20b15342 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27530 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
title |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
spellingShingle |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad Bolaños Herrera, Roger Milton Marcas Lealtad de marca Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
title_full |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
title_fullStr |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
title_full_unstemmed |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
title_sort |
El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad |
author |
Bolaños Herrera, Roger Milton |
author_facet |
Bolaños Herrera, Roger Milton |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabos Villa, Luigi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolaños Herrera, Roger Milton |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas Lealtad de marca Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes |
topic |
Marcas Lealtad de marca Comportamiento del consumidor Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación existente entre el Brand Equity de la Institución Educativa Privada y la Fidelidad del consumidor de la misma. La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Privada Libertad, ubicada en la av. Condorcanqui N.º 1457 del Distrito de La Esperanza. Para efectos de llevar adelante la investigación se consideró una muestra de 196 padres de familia de 402 estudiantes de todos los niveles. Los resultados saltan a la vista y se puede afirmar categóricamente que a mayor percepción del Brand Equity, mayor será la fidelidad del consumidor. Dado que el coeficiente de correlación es muy fuerte (r=, 860**) entre ambas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-19T15:05:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-19T15:05:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 BOLA 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27530 |
identifier_str_mv |
Bolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530 658.827 BOLA 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/27530 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/1/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/4/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/5/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/6/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/7/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/9/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/11/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/12/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/8/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/10/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/13/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d08912e2bfc05489ffe01b08f942b1a 7407f14c514123e3c7e06793bef879bd 5a96f29ec098b228496703b633f1e973 e381ce5b908fa8dcd9c53492ba1ec75b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 62a2579c5f4ce9377800731621a170dc 4b7218926779c5f366f0b576dc5aeeb0 b9afab0eebfdebce67bee3e962e5827a d50ddc9a8fd66e7f967461b3658aefa8 20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316 20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316 1339c4696d0c7b48340fd8733454cd6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944132734582784 |
spelling |
Cabos Villa, LuigiBolaños Herrera, Roger Milton2021-08-19T15:05:51Z2021-08-19T15:05:51Z2020-07-30Bolaños, R. M. (2019). El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertad (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27530658.827 BOLA 2019https://hdl.handle.net/11537/27530El presente trabajo de investigación se halla enmarcado dentro de lo que conocemos como investigación de tipo correlacional porque a través de ella se busca establecer el grado de relación de las variables objetos de estudio. El objetivo principal que concita el interés es determinar la relación existente entre el Brand Equity de la Institución Educativa Privada y la Fidelidad del consumidor de la misma. La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Privada Libertad, ubicada en la av. Condorcanqui N.º 1457 del Distrito de La Esperanza. Para efectos de llevar adelante la investigación se consideró una muestra de 196 padres de familia de 402 estudiantes de todos los niveles. Los resultados saltan a la vista y se puede afirmar categóricamente que a mayor percepción del Brand Equity, mayor será la fidelidad del consumidor. Dado que el coeficiente de correlación es muy fuerte (r=, 860**) entre ambas.The present research work is framed within what we know as correlational research because it seeks to establish the degree of relationship of the variables studied. The main objective that attracts interest is to determine the relationship between the Brand Equity of the Private Educational Institution and the Consumer's Loyalty. The research was carried out at the Liberty Private Educational Institution, located at av. Condorcanqui No. 1457 of the District of La Esperanza. For purposes of carrying out the investigation, a sample of 196 was considered parents of 402 students of all levels. The results are obvious and it can be stated categorically that the greater the perception of Brand Equity, the greater the loyalty of the consumer. Since the correlation coefficient is very strong (r =, 860 **) between them.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasLealtad de marcaComportamiento del consumidorRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El brand equity y su relación en la fidelidad del consumidor de la Institución Educativa Privada Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18086193https://orcid.org/0000-0002-7590-427X31662757413016Lezcano Zavaleta, JavierVela Gonzales, EdwardsSánchez Quiroz, Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBolaños Herrera, Roger Milton.pdfBolaños Herrera, Roger Milton.pdfapplication/pdf601540https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/1/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf4d08912e2bfc05489ffe01b08f942b1aMD51Bolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdfBolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdfapplication/pdf595800https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/4/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf7407f14c514123e3c7e06793bef879bdMD54Bolaños Herrera, Roger Milton.docxBolaños Herrera, Roger Milton.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document142982https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/5/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx5a96f29ec098b228496703b633f1e973MD55Autorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdfAutorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdfapplication/pdf698799https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/6/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdfe381ce5b908fa8dcd9c53492ba1ec75bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtExtracted texttext/plain85774https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/7/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txt62a2579c5f4ce9377800731621a170dcMD57Bolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.txtBolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain7932https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/9/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.txt4b7218926779c5f366f0b576dc5aeeb0MD59Bolaños Herrera, Roger Milton.docx.txtBolaños Herrera, Roger Milton.docx.txtExtracted texttext/plain74028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/11/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.docx.txtb9afab0eebfdebce67bee3e962e5827aMD511Autorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtAutorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.txtExtracted texttext/plain135https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/12/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.txtd50ddc9a8fd66e7f967461b3658aefa8MD512THUMBNAILBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgBolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3376https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/8/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316MD58Bolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.jpgBolaños Herrera, Roger Milton - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3376https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/10/Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton%20-%20Parcial.pdf.jpg20674cd50e616b7ef2a018c2f9942316MD510Autorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgAutorización - Bolaños Herrera, Roger Milton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27530/13/Autorizacio%cc%81n%20-%20Bola%c3%b1os%20Herrera%2c%20Roger%20Milton.pdf.jpg1339c4696d0c7b48340fd8733454cd6fMD51311537/27530oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/275302022-01-26 12:48:55.276Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).