Estrategias de comercialización para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S. A. C. Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comercialización adecuadas para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S.A.C. Basado en una metodología de investigación aplicada, mixta, prospectiva, transversal y descriptiva. Se determinó que tienen buen i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Leiva Pereyra, Maria Jose, Olortegui Gil, Diana Lucero Meylin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35563
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Comercialización de exportación
Administración de ventas
Estrategias de marketing
Marketing
Estrategias de comercialización
Gestión de ventas
Sector gastronómico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de comercialización adecuadas para la gestión de ventas en la empresa Tradición 1925 S.A.C. Basado en una metodología de investigación aplicada, mixta, prospectiva, transversal y descriptiva. Se determinó que tienen buen impacto las estrategias de comercialización para la gestión de ventas, de clasificación intensiva y genérica. Se diagnosticó la situación actual de la empresa, donde se determinó que tuvo menor desempeño en ventas, por la coyuntura de pandemia y dificultades en avance de tecnología, pero posee una posición interna fuerte. Se cuantificó el nivel de desempeño de la fuerza de ventas, resultando favorable. Se esquematizaron los procesos CORE, relacionados con el área de ventas. Se identificó el tipo de estrategias de comercialización que permiten establecer una diferenciación, mediante la herramienta VRIO. Se detalló cronológicamente las actividades de cada estrategia y se evaluó económicamente los costos de implementación. Se determinó el impacto social y medioambiental. Concluyendo que tienen buen impacto las estrategias de comercialización para la gestión de ventas, como penetración de mercado e implementación de una excelencia en el servicio, contribuirán a la posición competitiva, con superación de expectativa del cliente, y desarrollando una relación sólida a largo plazo.
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