Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es determinar en qué medida existe relación entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019. Para ello, se empleó un enfoque mixto, ya que se midieron variables cualitativas, como la estrategia CR...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24060 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24060 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias de marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_3cc7a037a019a4d6937521389c821617 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24060 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| title |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| spellingShingle |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 Paredes Aguilar, Gari Omar Marketing Estrategias de marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| title_full |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| title_fullStr |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| title_sort |
Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 |
| author |
Paredes Aguilar, Gari Omar |
| author_facet |
Paredes Aguilar, Gari Omar Rebaza Paredes, Deeny Mariluz |
| author_role |
author |
| author2 |
Rebaza Paredes, Deeny Mariluz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Aguilar, Gari Omar Rebaza Paredes, Deeny Mariluz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing Estrategias de marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este estudio es determinar en qué medida existe relación entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019. Para ello, se empleó un enfoque mixto, ya que se midieron variables cualitativas, como la estrategia CRM y fidelidad de clientes, y para lograr medirlas se les asignó valores numéricos. El diseño de investigación es no experimental, corte transeccional y correlacional. Se realizó una prueba piloto a 11 clientes, dando un Alfa de Cronbach del 94%. La técnica fue la encuesta con el instrumento cuestionario, el cual se aplicó a la muestra de 111 clientes corporativos. Dando como resultado, una percepción positiva de las acciones de la página como la rapidez, la personalización y el funcionamiento al momento que realizan sus pedidos, consultas y reclamos. Además, indican que el principal beneficio por el cual utilizan su página es por el envío de órdenes de compra debido a que son clientes corporativos. El coeficiente 0.58 de correlación de Spearman comprobó la hipótesis alternativa, la cual acepta que existe una relación moderada – alta entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de Génesis Inversiones Servicios Generales S.A.C. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-11T02:33:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-11T02:33:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Paredes, G. O., & Rebaza, D. M. (2020). Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24060. |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 PARE 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24060 |
| identifier_str_mv |
Paredes, G. O., & Rebaza, D. M. (2020). Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24060. 658.812 PARE 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/24060 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/2/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/8/Paredes%20Aguilar%2c%20Gari%20Omar-Rebaza%20Paredes%2c%20Deeny%20Mariluz%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/3/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor-g.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/5/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Rebaza%20Paredes.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/9/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/11/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor-g.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Rebaza%20Paredes.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/16/Paredes%20Aguilar%2c%20Gari%20Omar-Rebaza%20Paredes%2c%20Deeny%20Mariluz%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/10/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor-g.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Rebaza%20Paredes.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/17/Paredes%20Aguilar%2c%20Gari%20Omar-Rebaza%20Paredes%2c%20Deeny%20Mariluz%28parcial%29.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
74caa05c0c9d83f8c46bf4cd88889cdb cadc4ae65b377a1cdf942db6792b78e6 ac5711fe86ad05e5d99582630422aae0 eef4c392e42b40e5504c91dc5cd64b84 b184a92f2555c586e3ca81fd4df393ce 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2ab09b61077af49878e2ccaee046e4f3 e8a2d66149ebf8311c04e367f587ee39 1716bf6adad54a6de00e14fa9c4cf5d9 03f0ebf20ac5724bc1096a826a979f5c 39b99c8eda52accca7ab2c62d16dcc3b 290404871e177062dc7155a64862e166 ac60feccefb7e425c25335a8020051a2 72dc3ad16a57c4d9a7c2ae7c85b9877b 290404871e177062dc7155a64862e166 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1763988146671845376 |
| spelling |
Paredes León, Francisco JesúsParedes Aguilar, Gari OmarRebaza Paredes, Deeny Mariluz2020-08-11T02:33:01Z2020-08-11T02:33:01Z2020-02-26Paredes, G. O., & Rebaza, D. M. (2020). Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24060.658.812 PARE 2020https://hdl.handle.net/11537/24060El objetivo de este estudio es determinar en qué medida existe relación entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019. Para ello, se empleó un enfoque mixto, ya que se midieron variables cualitativas, como la estrategia CRM y fidelidad de clientes, y para lograr medirlas se les asignó valores numéricos. El diseño de investigación es no experimental, corte transeccional y correlacional. Se realizó una prueba piloto a 11 clientes, dando un Alfa de Cronbach del 94%. La técnica fue la encuesta con el instrumento cuestionario, el cual se aplicó a la muestra de 111 clientes corporativos. Dando como resultado, una percepción positiva de las acciones de la página como la rapidez, la personalización y el funcionamiento al momento que realizan sus pedidos, consultas y reclamos. Además, indican que el principal beneficio por el cual utilizan su página es por el envío de órdenes de compra debido a que son clientes corporativos. El coeficiente 0.58 de correlación de Spearman comprobó la hipótesis alternativa, la cual acepta que existe una relación moderada – alta entre la estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de Génesis Inversiones Servicios Generales S.A.C.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingEstrategias de marketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia CRM y fidelidad de los clientes corporativos de una empresa de agua embotellada de Trujillo, en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-14044156287570815294413477Vilchez Vera, SegundoRodriguez Castillo, MariaVergara Castillo, Segundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes Aguilar y Rebaza Paredes.pdfParedes Aguilar y Rebaza Paredes.pdfapplication/pdf2092340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/2/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.pdf74caa05c0c9d83f8c46bf4cd88889cdbMD52Paredes Aguilar, Gari Omar-Rebaza Paredes, Deeny Mariluz(parcial).pdfParedes Aguilar, Gari Omar-Rebaza Paredes, Deeny Mariluz(parcial).pdfapplication/pdf431831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/8/Paredes%20Aguilar%2c%20Gari%20Omar-Rebaza%20Paredes%2c%20Deeny%20Mariluz%28parcial%29.pdfcadc4ae65b377a1cdf942db6792b78e6MD58Paredes Aguilar y Rebaza Paredes.docxParedes Aguilar y Rebaza Paredes.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11039411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/3/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.docxac5711fe86ad05e5d99582630422aae0MD53Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor-g.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor-g.pdfapplication/pdf553578https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor-g.pdfeef4c392e42b40e5504c91dc5cd64b84MD54Autorización de Rebaza Paredes.pdfAutorización de Rebaza Paredes.pdfapplication/pdf501250https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/5/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Rebaza%20Paredes.pdfb184a92f2555c586e3ca81fd4df393ceMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/6/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTParedes Aguilar y Rebaza Paredes.pdf.txtParedes Aguilar y Rebaza Paredes.pdf.txtExtracted texttext/plain146150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/9/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.pdf.txt2ab09b61077af49878e2ccaee046e4f3MD59Paredes Aguilar y Rebaza Paredes.docx.txtParedes Aguilar y Rebaza Paredes.docx.txtExtracted texttext/plain115687https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/11/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.docx.txte8a2d66149ebf8311c04e367f587ee39MD511Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor-g.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor-g.pdf.txtExtracted texttext/plain1993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor-g.pdf.txt1716bf6adad54a6de00e14fa9c4cf5d9MD512Autorización de Rebaza Paredes.pdf.txtAutorización de Rebaza Paredes.pdf.txtExtracted texttext/plain1997https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Rebaza%20Paredes.pdf.txt03f0ebf20ac5724bc1096a826a979f5cMD514Paredes Aguilar, Gari Omar-Rebaza Paredes, Deeny Mariluz(parcial).pdf.txtParedes Aguilar, Gari Omar-Rebaza Paredes, Deeny Mariluz(parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain24885https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/16/Paredes%20Aguilar%2c%20Gari%20Omar-Rebaza%20Paredes%2c%20Deeny%20Mariluz%28parcial%29.pdf.txt39b99c8eda52accca7ab2c62d16dcc3bMD516THUMBNAILParedes Aguilar y Rebaza Paredes.pdf.jpgParedes Aguilar y Rebaza Paredes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3249https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/10/Paredes%20Aguilar%20y%20Rebaza%20Paredes.pdf.jpg290404871e177062dc7155a64862e166MD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor-g.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor-g.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4205https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor-g.pdf.jpgac60feccefb7e425c25335a8020051a2MD513Autorización de Rebaza Paredes.pdf.jpgAutorización de Rebaza Paredes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4205https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Rebaza%20Paredes.pdf.jpg72dc3ad16a57c4d9a7c2ae7c85b9877bMD515Paredes Aguilar, Gari Omar-Rebaza Paredes, Deeny Mariluz(parcial).pdf.jpgParedes Aguilar, Gari Omar-Rebaza Paredes, Deeny Mariluz(parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3249https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24060/17/Paredes%20Aguilar%2c%20Gari%20Omar-Rebaza%20Paredes%2c%20Deeny%20Mariluz%28parcial%29.pdf.jpg290404871e177062dc7155a64862e166MD51711537/24060oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/240602023-04-20 12:32:27.54Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).