Plan de marketing social para la derrama magisterial Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La motivación de la presente investigación es analizar un problema de trascendencia institucional, que, sin embargo, puede representar una gran oportunidad para el sector previsional local y nacional, y en particular, para cualquier institución vinculada a los docentes nombrados del Perú. El objetiv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Salinas, Isaac Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Marketing social
Comunicación integrada de marketing
Marketing mix social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La motivación de la presente investigación es analizar un problema de trascendencia institucional, que, sin embargo, puede representar una gran oportunidad para el sector previsional local y nacional, y en particular, para cualquier institución vinculada a los docentes nombrados del Perú. El objetivo consiste en diseñar un Plan de marketing social para la institución, y pueda sobrellevar la problemática encontrada. Se utilizó una la metodología es el descriptivo simple, pues presenta una sola variable, y se utilizó la técnica de investigación de la encuesta con un tamaño de muestra de 371 afiliados. Finalmente, se verificó la necesidad de un planeamiento a largo plazo, utilizando elementos del marketing mix social y las herramientas de comunicación integrada de marketing CIM, con la finalidad de entregar integro único que sea constante y a largo plazo.
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