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Influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de un agencia digital de Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que tiene diversas falencias a nivel estratégico y no conoce su posición competitiv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabada Alfaro, Osar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Canales de distribución
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:RESUMEN En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que tiene diversas falencias a nivel estratégico y no conoce su posición competitiva actual. De esta forma, con el mayor nivel de acceso a la información de la empresa, se dispuso la revisión documental como instrumento de investigación. Esto es posible debido a los registros del equipo de ventas, la base de datos de clientes, el registro de ventas e informes publicitarios de cada campaña. En la etapa pre experimental, el canal de distribución es analizado en el mes de septiembre del 2016 encontrando una efectividad del 23%. Posteriormente, se desarrolla un modelo de planeamiento estratégico comercial con las estrategias de desarrollo de producto, penetración de mercado, desarrollo de red de contactos y posicionamiento digital; cuyo resultado es medido en un cuadro de mando integral luego de cinco meses de ejecución alcanzando una positiva rentabilidad sobre las ventas del 45.7% Así, al finalizar el estudio, el canal muestra un cambio significativo con una efectividad del 130.56% como resultado de una influencia de las estrategias en cada proceso.
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