Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Calvay, José Cristian, Inoñan Llontop, Carlos Aron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Canales de distribución
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas. Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).