Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Calvay, José Cristian, Inoñan Llontop, Carlos Aron
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Canales de distribución
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d920a10cffd4ca2b473734d9a8bf30b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58191
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
title Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
spellingShingle Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
Gómez Calvay, José Cristian
Administración de ventas
Canales de distribución
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
title_full Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
title_fullStr Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
title_full_unstemmed Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
title_sort Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
author Gómez Calvay, José Cristian
author_facet Gómez Calvay, José Cristian
Inoñan Llontop, Carlos Aron
author_role author
author2 Inoñan Llontop, Carlos Aron
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Calvay, José Cristian
Inoñan Llontop, Carlos Aron
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas
Canales de distribución
Marketing
topic Administración de ventas
Canales de distribución
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas. Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-26T19:14:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-26T19:14:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/1/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/2/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/4/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/6/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/5/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/7/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df5feae0dd040ecf279fdbbbab93d241
d861b6b2241193d93e656af64900125a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96e05ef9c91e94c6221071d51b382d98
f0cd570dc6449ae51c387cb86e956635
824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754a
824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921719308976128
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneGómez Calvay, José CristianInoñan Llontop, Carlos Aron2021-04-26T19:14:26Z2021-04-26T19:14:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas. Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de ventasCanales de distribuciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217424630874925156413016Chávez Rivas, Patricia IvonneNuñez Puse, Sonia MagaliSalazar Carbonel, Oscar Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdfGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdfapplication/pdf8909794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/1/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdfdf5feae0dd040ecf279fdbbbab93d241MD51Gómez_CJC-Inoñan_LCA.pdfGómez_CJC-Inoñan_LCA.pdfapplication/pdf8908182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/2/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdfd861b6b2241193d93e656af64900125aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.txtGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/4/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.txt96e05ef9c91e94c6221071d51b382d98MD54Gómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.txtGómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.txtExtracted texttext/plain139596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/6/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.txtf0cd570dc6449ae51c387cb86e956635MD56THUMBNAILGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.jpgGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/5/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.jpg824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754aMD55Gómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.jpgGómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/7/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.jpg824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754aMD5720.500.12692/58191oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/581912021-11-11 15:25:48.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).