Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58191 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de ventas Canales de distribución Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d920a10cffd4ca2b473734d9a8bf30b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58191 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
title |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 Gómez Calvay, José Cristian Administración de ventas Canales de distribución Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
title_full |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
title_sort |
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020 |
author |
Gómez Calvay, José Cristian |
author_facet |
Gómez Calvay, José Cristian Inoñan Llontop, Carlos Aron |
author_role |
author |
author2 |
Inoñan Llontop, Carlos Aron |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Calvay, José Cristian Inoñan Llontop, Carlos Aron |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de ventas Canales de distribución Marketing |
topic |
Administración de ventas Canales de distribución Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas. Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-26T19:14:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-26T19:14:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/1/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/2/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/4/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/6/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/5/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/7/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df5feae0dd040ecf279fdbbbab93d241 d861b6b2241193d93e656af64900125a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 96e05ef9c91e94c6221071d51b382d98 f0cd570dc6449ae51c387cb86e956635 824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754a 824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921719308976128 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneGómez Calvay, José CristianInoñan Llontop, Carlos Aron2021-04-26T19:14:26Z2021-04-26T19:14:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58191La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas. Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de ventasCanales de distribuciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217424630874925156413016Chávez Rivas, Patricia IvonneNuñez Puse, Sonia MagaliSalazar Carbonel, Oscar Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdfGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdfapplication/pdf8909794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/1/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdfdf5feae0dd040ecf279fdbbbab93d241MD51Gómez_CJC-Inoñan_LCA.pdfGómez_CJC-Inoñan_LCA.pdfapplication/pdf8908182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/2/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdfd861b6b2241193d93e656af64900125aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.txtGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/4/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.txt96e05ef9c91e94c6221071d51b382d98MD54Gómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.txtGómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.txtExtracted texttext/plain139596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/6/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.txtf0cd570dc6449ae51c387cb86e956635MD56THUMBNAILGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.jpgGómez_CJC-Inoñan_LCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/5/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA-SD.pdf.jpg824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754aMD55Gómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.jpgGómez_CJC-Inoñan_LCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58191/7/G%c3%b3mez_CJC-Ino%c3%b1an_LCA.pdf.jpg824f2ffbdcd826f68a72ee6df84e754aMD5720.500.12692/58191oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/581912021-11-11 15:25:48.87Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).