Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29120 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identificación de marca Comportamiento del consumidor Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_3936515c1d2186bdcc1a458713e38de6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29120 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
title |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
spellingShingle |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 Olivera Leiva, Luis Alberto Identificación de marca Comportamiento del consumidor Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
title_full |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
title_fullStr |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
title_full_unstemmed |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
title_sort |
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 |
author |
Olivera Leiva, Luis Alberto |
author_facet |
Olivera Leiva, Luis Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivera Leiva, Luis Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identificación de marca Comportamiento del consumidor Consumidores |
topic |
Identificación de marca Comportamiento del consumidor Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó dos cuestionarios uno para cada variable de estudio los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos a 168 usuarios encontrándose una relación altamente significativa dado por un p-valor 0.000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0.697 que corresponde a una relación positiva moderada entre las variables percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de, Trujillo 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T20:56:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T20:56:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 OLIV 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29120 |
identifier_str_mv |
Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120 658.827 OLIV 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29120 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/3/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/1/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/4/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/6/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/8/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/10/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/7/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/9/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06897bc535449f694801435ca09c4be1 d53f00e89719fb80fca2f185a5156866 19d7bf7d76eb89b35c8b53f41c7fd8bb b24a5ac77d15749fff46f7af9e8700a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b2682d160cf8e68f79de7b43216c0c1a 11dd8f60f42c80116c62faf5440cbd21 dca9b8d5c4374262c3e2887d1fb50875 33f3349e87c6fd6da1a1f7c368ebcd25 515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4 515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4 b7154450c51e76f70cf2e830fdbf50cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1773500826141065216 |
spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadOlivera Leiva, Luis Alberto2021-12-14T20:56:06Z2021-12-14T20:56:06Z2021-11-10Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120658.827 OLIV 2021https://hdl.handle.net/11537/29120La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó dos cuestionarios uno para cada variable de estudio los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos a 168 usuarios encontrándose una relación altamente significativa dado por un p-valor 0.000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0.697 que corresponde a una relación positiva moderada entre las variables percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de, Trujillo 2020.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIdentificación de marcaComportamiento del consumidorConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670876510855413477Cabos Villa, Luigi VatslavTresierra Ayala, Luis GuidoInfante Linares, Jocelyn Ruthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivera Leiva, Luis Alberto.pdfOlivera Leiva, Luis Alberto.pdfapplication/pdf687190https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/3/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf06897bc535449f694801435ca09c4be1MD53Olivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdfOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdfapplication/pdf231406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/1/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdfd53f00e89719fb80fca2f185a5156866MD51Olivera Leiva, Luis Alberto.docxOlivera Leiva, Luis Alberto.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2019965https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/4/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx19d7bf7d76eb89b35c8b53f41c7fd8bbMD54Autorización - Olivera Leiva, Luis Alberto.pdfAutorización - Olivera Leiva, Luis Alberto.pdfapplication/pdf181829https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdfb24a5ac77d15749fff46f7af9e8700a4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.txtOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/6/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txtb2682d160cf8e68f79de7b43216c0c1aMD56Olivera Leiva, Luis Alberto.pdf.txtOlivera Leiva, Luis Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain78500https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/8/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt11dd8f60f42c80116c62faf5440cbd21MD58Olivera Leiva, Luis Alberto.docx.txtOlivera Leiva, Luis Alberto.docx.txtExtracted texttext/plain66966https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/10/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx.txtdca9b8d5c4374262c3e2887d1fb50875MD510Autorización - Olivera Leiva, Luis Alberto.pdf.txtAutorización - Olivera Leiva, Luis Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain3840https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt33f3349e87c6fd6da1a1f7c368ebcd25MD511THUMBNAILOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.jpgOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/7/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpg515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4MD57Olivera Leiva, Luis Alberto.pdf.jpgOlivera Leiva, Luis Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/9/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpg515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4MD59Autorización - Olivera Leiva, Luis Alberto.pdf.jpgAutorización - Olivera Leiva, Luis Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpgb7154450c51e76f70cf2e830fdbf50ccMD51211537/29120oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/291202023-07-26 18:17:24.25Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).