Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera Leiva, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identificación de marca
Comportamiento del consumidor
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_3936515c1d2186bdcc1a458713e38de6
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29120
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
title Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
spellingShingle Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
Olivera Leiva, Luis Alberto
Identificación de marca
Comportamiento del consumidor
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
title_full Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
title_fullStr Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
title_sort Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
author Olivera Leiva, Luis Alberto
author_facet Olivera Leiva, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivera Leiva, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identificación de marca
Comportamiento del consumidor
Consumidores
topic Identificación de marca
Comportamiento del consumidor
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó dos cuestionarios uno para cada variable de estudio los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos a 168 usuarios encontrándose una relación altamente significativa dado por un p-valor 0.000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0.697 que corresponde a una relación positiva moderada entre las variables percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de, Trujillo 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T20:56:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T20:56:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 OLIV 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29120
identifier_str_mv Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120
658.827 OLIV 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29120
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/3/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/1/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/4/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/6/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/8/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/10/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/7/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/9/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06897bc535449f694801435ca09c4be1
d53f00e89719fb80fca2f185a5156866
19d7bf7d76eb89b35c8b53f41c7fd8bb
b24a5ac77d15749fff46f7af9e8700a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b2682d160cf8e68f79de7b43216c0c1a
11dd8f60f42c80116c62faf5440cbd21
dca9b8d5c4374262c3e2887d1fb50875
33f3349e87c6fd6da1a1f7c368ebcd25
515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4
515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4
b7154450c51e76f70cf2e830fdbf50cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1773500826141065216
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadOlivera Leiva, Luis Alberto2021-12-14T20:56:06Z2021-12-14T20:56:06Z2021-11-10Olivera, L. A. (2021). Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29120658.827 OLIV 2021https://hdl.handle.net/11537/29120La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una investigación aplicada de alcance correlacional de diseño no experimental de corte transversal, se aplicó dos cuestionarios uno para cada variable de estudio los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos a 168 usuarios encontrándose una relación altamente significativa dado por un p-valor 0.000 y un coeficiente Rho de Spearman de 0.697 que corresponde a una relación positiva moderada entre las variables percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de, Trujillo 2020.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIdentificación de marcaComportamiento del consumidorConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670876510855413477Cabos Villa, Luigi VatslavTresierra Ayala, Luis GuidoInfante Linares, Jocelyn Ruthhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdfOlivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdfapplication/pdf687190https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/3/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf06897bc535449f694801435ca09c4be1MD53Olivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdfOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdfapplication/pdf231406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/1/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdfd53f00e89719fb80fca2f185a5156866MD51Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.docxOlivera Leiva​, ​Luis Alberto.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2019965https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/4/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx19d7bf7d76eb89b35c8b53f41c7fd8bbMD54Autorización - Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdfAutorización - Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdfapplication/pdf181829https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdfb24a5ac77d15749fff46f7af9e8700a4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.txtOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/6/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.txtb2682d160cf8e68f79de7b43216c0c1aMD56Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.txtOlivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain78500https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/8/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt11dd8f60f42c80116c62faf5440cbd21MD58Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.docx.txtOlivera Leiva​, ​Luis Alberto.docx.txtExtracted texttext/plain66966https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/10/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.docx.txtdca9b8d5c4374262c3e2887d1fb50875MD510Autorización - Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.txtAutorización - Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.txtExtracted texttext/plain3840https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.txt33f3349e87c6fd6da1a1f7c368ebcd25MD511THUMBNAILOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.jpgOlivera Leiva, Luis Alberto - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/7/Olivera%20Leiva%2c%20Luis%20Alberto%20-%20Parcial.pdf.jpg515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4MD57Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.jpgOlivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/9/Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpg515b7dd60d72dfd86afe5e62f67621d4MD59Autorización - Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.jpgAutorización - Olivera Leiva​, ​Luis Alberto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29120/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Olivera%20Leiva%e2%80%8b%2c%20%e2%80%8bLuis%20Alberto.pdf.jpgb7154450c51e76f70cf2e830fdbf50ccMD51211537/29120oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/291202023-07-26 18:17:24.25Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).