Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual, se aplicó un estudio correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Prieto, Marlon Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
comportamiento
anunciante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual, se aplicó un estudio correlacional – no experimental de corte transversal. Se determinó la población de la base de datos obtenidas de la empresa con una data de 300 de la cual se escogió una muestra de 168 empresas de distintos ámbitos clientes anunciantes de la marca. La información fue obtenida en base a técnicas aplicadas que fueron el cuestionario presencial, los resultados se presentan en tablas, los resultados mostraron que existe relación directa altamente significativa entre la percepción de la marca y el comportamiento del consumidor anunciante de la marca de radio La Karibeña de la ciudad de Trujillo ya que son los factores individuales de la percepción de marca los que influyen en el comportamiento del consumidor. Por ende, concluye que entre la percepción de marca y el comportamiento del consumidor anunciante se relacionan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).