Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
Descripción del Articulo
La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias anteriores, comentarios de allegados y publicidad. Si el servicio percibido...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24259 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24259 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Calidad de servicio Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_329b0a7eec1602da4f26c0fb8e30a3a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24259 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
title |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
spellingShingle |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años Valverde Valencia, José Víctor Servicio al cliente Calidad de servicio Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
title_full |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
title_fullStr |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
title_full_unstemmed |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
title_sort |
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
author |
Valverde Valencia, José Víctor |
author_facet |
Valverde Valencia, José Víctor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Quiroz, Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Valencia, José Víctor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad de servicio Restaurantes |
topic |
Servicio al cliente Calidad de servicio Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias anteriores, comentarios de allegados y publicidad. Si el servicio percibido no tiene el nivel del servicio esperado, los clientes pierden interés. Pero, en cambio, si el servicio percibido iguala o excede las expectativas, es muy posible que los clientes regresen. El propósito de esta investigación es, por un lado, determinar el avance en la investigación, sobre la calidad de servicio en el sector restaurantes y por otro, explorar la existencia o no de investigación sobre las principales características de gestión de establecimientos de alimentos y bebidas que inciden directamente sobre la calidad de servicio. Para llevar a cabo esta investigación, se ha realizado una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años, consultando las bases de datos Scielo, Redalyc, Dialnet y Doaj en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de artículos de opinión. Estos aportan una síntesis sobre los modelos generados en la literatura alrededor de la calidad de servicio en el sector restaurantes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-22T15:50:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-22T15:50:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Valverde, J. V. (2020). Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24259 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 VALV 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24259 |
identifier_str_mv |
Valverde, J. V. (2020). Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24259 658.4013 VALV 2018 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24259 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/2/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/14/Valverde%20Valencia%2c%20Jos%c3%a9%20V%c3%adctor%20TESIS%20PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/3/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/6/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/7/TESIS%20PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/9/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/11/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/15/Valverde%20Valencia%2c%20Jos%c3%a9%20V%c3%adctor%20TESIS%20PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/8/TESIS%20PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/10/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/16/Valverde%20Valencia%2c%20Jos%c3%a9%20V%c3%adctor%20TESIS%20PARCIAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aca686cb02555a959cee18601457ade 62cd8aaa046bb06e83f678369be39908 b04020b9ace1b77ceb0fdad4021facd6 1c816c940023564d2d3e29c466b2c4af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3687c7b9b8cbf1581f1da68bb18112f ed0d19c38bf60f3b1685c44b19036302 164ac249024f28d6d4cba51451e4d4f1 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 d3687c7b9b8cbf1581f1da68bb18112f fa3ed7796d375fbed428be0e9f4a416b fa3ed7796d375fbed428be0e9f4a416b e8eb54a281611c0d11f8903d10bcfe1f fa3ed7796d375fbed428be0e9f4a416b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944311589142528 |
spelling |
Sánchez Quiroz, JulioValverde Valencia, José Víctor2020-10-22T15:50:05Z2020-10-22T15:50:05Z2020-07-14Valverde, J. V. (2020). Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24259658.4013 VALV 2018https://hdl.handle.net/11537/24259La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias anteriores, comentarios de allegados y publicidad. Si el servicio percibido no tiene el nivel del servicio esperado, los clientes pierden interés. Pero, en cambio, si el servicio percibido iguala o excede las expectativas, es muy posible que los clientes regresen. El propósito de esta investigación es, por un lado, determinar el avance en la investigación, sobre la calidad de servicio en el sector restaurantes y por otro, explorar la existencia o no de investigación sobre las principales características de gestión de establecimientos de alimentos y bebidas que inciden directamente sobre la calidad de servicio. Para llevar a cabo esta investigación, se ha realizado una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años, consultando las bases de datos Scielo, Redalyc, Dialnet y Doaj en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de artículos de opinión. Estos aportan una síntesis sobre los modelos generados en la literatura alrededor de la calidad de servicio en el sector restaurantes.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad de servicioRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado40003184https://orcid.org/0000-0002-1843-910547049419413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.pdfRS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.pdfapplication/pdf380498https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/2/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.pdf5aca686cb02555a959cee18601457adeMD52Valverde Valencia, José Víctor TESIS PARCIAL.pdfValverde Valencia, José Víctor TESIS PARCIAL.pdfapplication/pdf169439https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/14/Valverde%20Valencia%2c%20Jos%c3%a9%20V%c3%adctor%20TESIS%20PARCIAL.pdf62cd8aaa046bb06e83f678369be39908MD514RS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.docxRS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document151762https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/3/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.docxb04020b9ace1b77ceb0fdad4021facd6MD53Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfapplication/pdf219103https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/6/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf1c816c940023564d2d3e29c466b2c4afMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS PARCIAL.pdf.txtTESIS PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain6529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/7/TESIS%20PARCIAL.pdf.txtd3687c7b9b8cbf1581f1da68bb18112fMD57RS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.pdf.txtRS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.pdf.txtExtracted texttext/plain35715https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/9/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.pdf.txted0d19c38bf60f3b1685c44b19036302MD59RS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.docx.txtRS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.docx.txtExtracted texttext/plain30790https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/11/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.docx.txt164ac249024f28d6d4cba51451e4d4f1MD511Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD512Valverde Valencia, José Víctor TESIS PARCIAL.pdf.txtValverde Valencia, José Víctor TESIS PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain6529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/15/Valverde%20Valencia%2c%20Jos%c3%a9%20V%c3%adctor%20TESIS%20PARCIAL.pdf.txtd3687c7b9b8cbf1581f1da68bb18112fMD515THUMBNAILTESIS PARCIAL.pdf.jpgTESIS PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/8/TESIS%20PARCIAL.pdf.jpgfa3ed7796d375fbed428be0e9f4a416bMD58RS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.pdf.jpgRS_N00155423 JOSE VICTOR VALVERDE VALENCIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/10/RS_N00155423%20JOSE%20VICTOR%20VALVERDE%20VALENCIA.pdf.jpgfa3ed7796d375fbed428be0e9f4a416bMD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3146https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpge8eb54a281611c0d11f8903d10bcfe1fMD513Valverde Valencia, José Víctor TESIS PARCIAL.pdf.jpgValverde Valencia, José Víctor TESIS PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24259/16/Valverde%20Valencia%2c%20Jos%c3%a9%20V%c3%adctor%20TESIS%20PARCIAL.pdf.jpgfa3ed7796d375fbed428be0e9f4a416bMD51611537/24259oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/242592022-06-24 16:44:09.277Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).