Calidad y servicio del cliente en las empresas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El presente trabajo describe los conceptos sobe calidad y servicio al cliente. El objetivo de esta investigación fue describir cómo la calidad y servicio al cliente es aplicada en las empresas a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teór...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Luján, Giovani Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Gestión de la calidad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo describe los conceptos sobe calidad y servicio al cliente. El objetivo de esta investigación fue describir cómo la calidad y servicio al cliente es aplicada en las empresas a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que los aspectos clave para ello son las estrategias de atención para mejorar la calidad y el factor humano como actor principal en este proceso. Los hallazgos nos describen que las estrategias de calidad y servicio al cliente son aplicadas en empresas de diferentes tamaños y rubros.
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