Calidad y servicio del cliente en las empresas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
Descripción del Articulo
El presente trabajo describe los conceptos sobe calidad y servicio al cliente. El objetivo de esta investigación fue describir cómo la calidad y servicio al cliente es aplicada en las empresas a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teór...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
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Lenguaje: | español |
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El presente trabajo describe los conceptos sobe calidad y servicio al cliente. El objetivo de esta investigación fue describir cómo la calidad y servicio al cliente es aplicada en las empresas a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que los aspectos clave para ello son las estrategias de atención para mejorar la calidad y el factor humano como actor principal en este proceso. Los hallazgos nos describen que las estrategias de calidad y servicio al cliente son aplicadas en empresas de diferentes tamaños y rubros. |
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Los hallazgos nos describen que las estrategias de calidad y servicio al cliente son aplicadas en empresas de diferentes tamaños y rubros.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNConsumidoresGestión de la calidadServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad y servicio del cliente en las empresas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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