Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, por lo cual se desarrolló una investigación descriptiva correlacional, no experimental de cor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Servicio al cliente Evaluación del desempeño Administración municipal Estado de ánimo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_3111f5a7ea274ad230569eb08ca581a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28282 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
title |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
spellingShingle |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 Quezada Chavez, Lourdes Geraldine Calidad total Servicio al cliente Evaluación del desempeño Administración municipal Estado de ánimo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
title_full |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
title_fullStr |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
title_full_unstemmed |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
title_sort |
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 |
author |
Quezada Chavez, Lourdes Geraldine |
author_facet |
Quezada Chavez, Lourdes Geraldine Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo |
author_role |
author |
author2 |
Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Gonzales, Edwards Williams |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quezada Chavez, Lourdes Geraldine Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Servicio al cliente Evaluación del desempeño Administración municipal Estado de ánimo |
topic |
Calidad total Servicio al cliente Evaluación del desempeño Administración municipal Estado de ánimo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, por lo cual se desarrolló una investigación descriptiva correlacional, no experimental de corte transversal. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert y con niveles a una muestra de 44 trabajadores y 80 usuarios, después de analizar la información se determina que la Municipalidad de La Esperanza tiene un nivel medio de 54.5% referente al estado de ánimo y para la calidad del servicio tiene un nivel medio de 60.0%, no mostrando un nivel alto en ambos casos, debido que hay factores dentro de la Municipalidad que se deben de mejorar para poder obtener más altos resultados. Por otro lado, el coeficiente de correlación de Spearman es R = 0.807 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que el efecto del estado de ánimo se relaciona de manera directa en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-03T16:25:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-03T16:25:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quezada, L. G., & Zavaleta, C. G. (2019). Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28282 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 QUEZ 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28282 |
identifier_str_mv |
Quezada, L. G., & Zavaleta, C. G. (2019). Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28282 658.4013 QUEZ 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/28282 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/8/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/10/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/12/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/9/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/11/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/1/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/2/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/3/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/5/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3314eafa3f459c129e4169546fc1c013 ab20f0f3b1e06af89ab748722f1f30bf 30637aef10626c88b46de5acfb4daef7 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e2626ec5a2ee4b72e3febf75fe5eca41 e2626ec5a2ee4b72e3febf75fe5eca41 850223de4334e44347ebff808d912c35 dbb86cba91b89016171c79f69ec5a53c e378fa5a2cef7595a4fb1c1dea3e8be1 e2c816e1adf1914ddc7c0a23894583d9 931de71fce12bb1f69519300ceb792b2 d8e6a27f2f16efaa5ec005d44319be10 8e602f9649d3d37d4e33f6cc769fbb2a 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944254693408768 |
spelling |
Vela Gonzales, Edwards WilliamsQuezada Chavez, Lourdes GeraldineZavaleta Azabache, Cristian Gustavo2021-11-03T16:25:50Z2021-11-03T16:25:50Z2020-12-04Quezada, L. G., & Zavaleta, C. G. (2019). Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28282658.4013 QUEZ 2019https://hdl.handle.net/11537/28282El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, por lo cual se desarrolló una investigación descriptiva correlacional, no experimental de corte transversal. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert y con niveles a una muestra de 44 trabajadores y 80 usuarios, después de analizar la información se determina que la Municipalidad de La Esperanza tiene un nivel medio de 54.5% referente al estado de ánimo y para la calidad del servicio tiene un nivel medio de 60.0%, no mostrando un nivel alto en ambos casos, debido que hay factores dentro de la Municipalidad que se deben de mejorar para poder obtener más altos resultados. Por otro lado, el coeficiente de correlación de Spearman es R = 0.807 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que el efecto del estado de ánimo se relaciona de manera directa en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteEvaluación del desempeñoAdministración municipalEstado de ánimohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-29324665963746587957413016Lezcano Zavaleta, MartínNeciosup Guibert, RobertMendoza Castillo, Alvarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.txtQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.txtExtracted texttext/plain114671https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/8/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.txt3314eafa3f459c129e4169546fc1c013MD58Quezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo (parcial).pdf.txtQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain14462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/10/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo%20%28parcial%29.pdf.txtab20f0f3b1e06af89ab748722f1f30bfMD510Quezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.docx.txtQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.docx.txtExtracted texttext/plain88994https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/12/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.docx.txt30637aef10626c88b46de5acfb4daef7MD512Autorización de publicación-Quezada Chavez, Lourdes Geraldine.pdf.txtAutorización de publicación-Quezada Chavez, Lourdes Geraldine.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Autorización de publicación-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.txtAutorización de publicación-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515THUMBNAILQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.jpgQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/9/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.jpge2626ec5a2ee4b72e3febf75fe5eca41MD59Quezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo (parcial).pdf.jpgQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/11/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo%20%28parcial%29.pdf.jpge2626ec5a2ee4b72e3febf75fe5eca41MD511Autorización de publicación-Quezada Chavez, Lourdes Geraldine.pdf.jpgAutorización de publicación-Quezada Chavez, Lourdes Geraldine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4117https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine.pdf.jpg850223de4334e44347ebff808d912c35MD514Autorización de publicación-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.jpgAutorización de publicación-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/16/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf.jpgdbb86cba91b89016171c79f69ec5a53cMD516ORIGINALQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdfQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdfapplication/pdf4381482https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/1/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdfe378fa5a2cef7595a4fb1c1dea3e8be1MD51Quezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo (parcial).pdfQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo (parcial).pdfapplication/pdf177961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/2/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo%20%28parcial%29.pdfe2c816e1adf1914ddc7c0a23894583d9MD52Quezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.docxQuezada Chavez, Lourdes Geraldine-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7668165https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/3/Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.docx931de71fce12bb1f69519300ceb792b2MD53Autorización de publicación-Quezada Chavez, Lourdes Geraldine.pdfAutorización de publicación-Quezada Chavez, Lourdes Geraldine.pdfapplication/pdf193365https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Quezada%20Chavez%2c%20Lourdes%20Geraldine.pdfd8e6a27f2f16efaa5ec005d44319be10MD54Autorización de publicación-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdfAutorización de publicación-Zavaleta Azabache, Cristian Gustavo.pdfapplication/pdf195672https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/5/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Zavaleta%20Azabache%2c%20Cristian%20Gustavo.pdf8e602f9649d3d37d4e33f6cc769fbb2aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28282/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/28282oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/282822022-01-24 20:25:09.303Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).