Propuesta de diseño de procesos y procedimientos para mejorar el servicio de atención al cliente en Casa Cumbray, hotel de campo – año 2016, Simbal
Descripción del Articulo
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12299 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/12299 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Administración de procesos Servicio al cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El autor no autoriza la publicación de la tesis. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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