Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021
Descripción del Articulo
El hotelería es un sector muy influyente en el turismo a nivel mundial, ya que este tipo de servicio siempre está en constante evolución. El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el determinar cuáles son las herramientas tecnológicas enfocadas en la calidad del servicio en h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria hotelera Herramientas Tecnología Influencia tecnológica Tecnología en hoteles Technological influence Technology in hotels Technological tools https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_28868e25d489a6d005c8e881b0ca8eb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33124 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
title |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
spellingShingle |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 Trucios Asalde, Angelica Jhasmin Industria hotelera Herramientas Tecnología Influencia tecnológica Tecnología en hoteles Technological influence Technology in hotels Technological tools https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
title_full |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
title_fullStr |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
title_full_unstemmed |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
title_sort |
Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 |
author |
Trucios Asalde, Angelica Jhasmin |
author_facet |
Trucios Asalde, Angelica Jhasmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Arata, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trucios Asalde, Angelica Jhasmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Industria hotelera Herramientas Tecnología Influencia tecnológica Tecnología en hoteles Technological influence Technology in hotels Technological tools |
topic |
Industria hotelera Herramientas Tecnología Influencia tecnológica Tecnología en hoteles Technological influence Technology in hotels Technological tools https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El hotelería es un sector muy influyente en el turismo a nivel mundial, ya que este tipo de servicio siempre está en constante evolución. El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el determinar cuáles son las herramientas tecnológicas enfocadas en la calidad del servicio en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, además busca medir el nivel de competencia de estos establecimientos que las implementan y con este también responder la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué cambios genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021? Lo cual dicho factor es un índice que causa gran impacto no solamente a competencia sino también a los clientes. El presente estudio se desarrolla mediante un enfoque cualitativo con un diseño metodológico fenomenológico, los cuales ayudarán a orientar de manera eficaz y veraz a los resultados del estudio. Además, junto al aporte de los especialistas del sector hotelero en el distrito de San Isidro, facilitarán la recopilación de información necesaria para el desarrollo de esta investigación los cuales serán intervenidos con una entrevista como técnica de recolección de datos para su análisis. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-17T17:16:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-17T17:16:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Trucios, A. J. (2022). Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33124 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
647.94 TRUC 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33124 |
identifier_str_mv |
Trucios, A. J. (2022). Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33124 647.94 TRUC 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33124 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.none.fl_str_mv |
0% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/6/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/8/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE%20-%20TESIS%20%28V1%29%20%281%29.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/9/3.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/12/Informe%20de%20similitud%20-%20Angelica%20Trucios%20Asalde.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/7/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/10/3.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/13/Informe%20de%20similitud%20-%20Angelica%20Trucios%20Asalde.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/1/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/2/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE%20-%20TESIS%20%28V1%29%20%281%29.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/3/3.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/11/Informe%20de%20similitud%20-%20Angelica%20Trucios%20Asalde.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4130cbb3994bd6e776cc622fe2524cd 5596ed402958cca1c937040797838e81 9dd808565da38b564508b18a9905bfe4 2a45d98ac9785db223bed38634d5074c c08fea765bc1c188a843b543d0e69fa9 b0dc372b170fc16a2f0654ec4ee53840 4c4525c36b53a299288423d53773524a 6a7a55985b72ae81a148ce96b8e5bddd b25a8e5a144db82a76efd9608f0bbc36 cec6310bf7ce64f72f88b38eafdd0424 2b4edaf4fc8f6e07d00c5d0bbda64377 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1773500826714636288 |
spelling |
Ramos Arata, Jorge LuisTrucios Asalde, Angelica Jhasmin2023-04-17T17:16:09Z2023-04-17T17:16:09Z2022-11-23Trucios, A. J. (2022). Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33124647.94 TRUC 2022https://hdl.handle.net/11537/33124El hotelería es un sector muy influyente en el turismo a nivel mundial, ya que este tipo de servicio siempre está en constante evolución. El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el determinar cuáles son las herramientas tecnológicas enfocadas en la calidad del servicio en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, además busca medir el nivel de competencia de estos establecimientos que las implementan y con este también responder la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué cambios genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021? Lo cual dicho factor es un índice que causa gran impacto no solamente a competencia sino también a los clientes. El presente estudio se desarrolla mediante un enfoque cualitativo con un diseño metodológico fenomenológico, los cuales ayudarán a orientar de manera eficaz y veraz a los resultados del estudio. Además, junto al aporte de los especialistas del sector hotelero en el distrito de San Isidro, facilitarán la recopilación de información necesaria para el desarrollo de esta investigación los cuales serán intervenidos con una entrevista como técnica de recolección de datos para su análisis.The hotel industry is a very influential sector in tourism worldwide, since this type of service is always in constant evolution. The purpose of this research is to determine which are the technological tools focused on the quality of service in 5-star hotels in San Isidro, also seeks to measure the level of competition of these establishments that implement them and with this also answer the following research question: What changes does the operational use of technological tools generate in the quality of service from the perspective of the specialists of the sector in 5-star hotels in San Isidro, 2021? This factor is an index that causes great impact not only to competitors but also to customers. The present study is developed through a qualitative approach with a phenomenological methodological design, which will help to effectively and truthfully guide the results of the study. In addition, together with the contribution of the specialists of the hotel sector in the district of San Isidro, they will facilitate the collection of information necessary for the development of this research, which will be intervened with an interview as a data collection technique for its analysis.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNIndustria hoteleraHerramientasTecnologíaInfluencia tecnológicaTecnología en hotelesTechnological influenceTechnology in hotelsTechnological toolshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis0%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Servicios TurísticosLicenciado en Administración y Servicios TurísticosPregrado07877707https://orcid.org/0000-0001-9768-798572762580014146Barrantes Morales, Gustavo IsaacGanoza Aleman, Juan CarlosTorres Oporto, Hector Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.txtANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain239290https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/6/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.txte4130cbb3994bd6e776cc622fe2524cdMD56ANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE - TESIS (V1) (1).docx.txtANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE - TESIS (V1) (1).docx.txtExtracted texttext/plain199681https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/8/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE%20-%20TESIS%20%28V1%29%20%281%29.docx.txt5596ed402958cca1c937040797838e81MD583. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txt3. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain3869https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/9/3.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.txt9dd808565da38b564508b18a9905bfe4MD59Informe de similitud - Angelica Trucios Asalde.pdf.txtInforme de similitud - Angelica Trucios Asalde.pdf.txtExtracted texttext/plain201599https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/12/Informe%20de%20similitud%20-%20Angelica%20Trucios%20Asalde.pdf.txt2a45d98ac9785db223bed38634d5074cMD512THUMBNAILANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.jpgANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/7/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE_PDF_TOTAL.pdf.jpgc08fea765bc1c188a843b543d0e69fa9MD573. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpg3. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4209https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/10/3.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgb0dc372b170fc16a2f0654ec4ee53840MD510Informe de similitud - Angelica Trucios Asalde.pdf.jpgInforme de similitud - Angelica Trucios Asalde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/13/Informe%20de%20similitud%20-%20Angelica%20Trucios%20Asalde.pdf.jpg4c4525c36b53a299288423d53773524aMD513ORIGINALANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE_PDF_TOTAL.pdfANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf1660476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/1/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE_PDF_TOTAL.pdf6a7a55985b72ae81a148ce96b8e5bdddMD51ANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE - TESIS (V1) (1).docxANGELICA JHASMIN TRUCIOS ASALDE - TESIS (V1) (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1144139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/2/ANGELICA%20JHASMIN%20TRUCIOS%20ASALDE%20-%20TESIS%20%28V1%29%20%281%29.docxb25a8e5a144db82a76efd9608f0bbc36MD523. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdf3. Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor.pdfapplication/pdf202956https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/3/3.%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.pdfcec6310bf7ce64f72f88b38eafdd0424MD53Informe de similitud - Angelica Trucios Asalde.pdfInforme de similitud - Angelica Trucios Asalde.pdfapplication/pdf627392https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/11/Informe%20de%20similitud%20-%20Angelica%20Trucios%20Asalde.pdf2b4edaf4fc8f6e07d00c5d0bbda64377MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33124/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/33124oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/331242023-08-01 03:05:49.512Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).