Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico]

Descripción del Articulo

El marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing experiencial, sus dimensiones y el valor de marca en una empresa del secto...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Seclén, Diana Makarena, Miranda Guerra, María del Pilar, Cespedes Ortiz, Cristhian Paul, Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Identificación de marca
Empresas
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing experiencial, sus dimensiones y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico de la región Cajamarca. La investigación es de tipo descriptivo trasversal y correlacional; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos muestran la existencia de una relación directa positiva entre la experiencia vivida, y el valor de marca. Los hallazgos de este estudio tienen importantes aportes para las empresas del sector. Se concluye que los consumidores del sector gastronómico valoran una marca en función de los beneficios experienciales, se puede afirmar que existe un vínculo directo entre la calidad de la experiencia que se desarrolla en el restaurante y la capitalización del valor de marca.
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