Barboza Seclén, D. M., Miranda Guerra, M. d. P., Cespedes Ortiz, C. P., & Esparza Huamanchumo, R. M. (2022). Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico].
Citación estilo ChicagoBarboza Seclén, Diana Makarena, María del Pilar Miranda Guerra, Cristhian Paul Cespedes Ortiz, y Rosse Marie Esparza Huamanchumo. Experiential Marketing and Brand Value in a Company in the Gastronomic Sector [Marketing Experiencial Y El Valor De Marca En Una Empresa Del Sector Gastronómico]. 2022.
Cita MLABarboza Seclén, Diana Makarena, María del Pilar Miranda Guerra, Cristhian Paul Cespedes Ortiz, y Rosse Marie Esparza Huamanchumo. Experiential Marketing and Brand Value in a Company in the Gastronomic Sector [Marketing Experiencial Y El Valor De Marca En Una Empresa Del Sector Gastronómico]. 2022.