Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima

Descripción del Articulo

La presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos. La tesis tiene como objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galarcep Bernaola, Luis Herminio, Ríos Reyna, Alida Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Archivos
Sistema de gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_25b300e31bbcebcfc3313e120c9fce2c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11290
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
title Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
spellingShingle Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
Galarcep Bernaola, Luis Herminio
Servicio al cliente
Archivos
Sistema de gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
title_full Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
title_fullStr Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
title_full_unstemmed Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
title_sort Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima
author Galarcep Bernaola, Luis Herminio
author_facet Galarcep Bernaola, Luis Herminio
Ríos Reyna, Alida Mercedes
author_role author
author2 Ríos Reyna, Alida Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cieza Parede, Fernando Lucio
dc.contributor.author.fl_str_mv Galarcep Bernaola, Luis Herminio
Ríos Reyna, Alida Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Archivos
Sistema de gestión de calidad
topic Servicio al cliente
Archivos
Sistema de gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos. La tesis tiene como objetivo general optimizar el proceso de atención de consultas en una empresa que brinda el servicio de custodia de documentos físicos y digitales, con el fin de que se cumpla con los tiempos de respuesta pactada con cada uno de los clientes, minimizar costos y agilizar la entrega de los documentos. Para esto utilizamos la metodología para el diseño y la planificación de del sistema en forma global. La tesis tiene como objetivo específico identificar las deficiencias en el proceso actual, definidos con el variable tiempo, así mismo identificar el insuficiente nivel de comunicación entre las áreas involucradas las cuales impactan negativamente en los procesos de atención de consultas, mostrando la importancia de este en la empresa. El logro de los objetivos se da básicamente con la presentación del marco teórico relacionado a la administración y custodia de archivos de una organización que permita realizar la reingeniería en el proceso administrativo, haciendo un análisis del diagnóstico del proceso actual, así como proponer la mejora logística del sistema para el mejor desempeño en la atención de consulta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-06T22:25:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-06T22:25:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-09-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Galarcep, L. H. & Ríos, A. M. (2018). Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11290
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.18 GALA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/11290
identifier_str_mv Galarcep, L. H. & Ríos, A. M. (2018). Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11290
658.18 GALA
url https://hdl.handle.net/11537/11290
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/6/Galarcep%20Bernaola%20Luis%20Herminio%20-%20Rios%20Reyna%20Alida%20Mercedes-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/7/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/9/Rios%20Reyna%2c%20Alida.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/13/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis%20Herminio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/3/Galarcep%20Bernaola%20Luis%20Herminio%20-%20Rios%20Reyna%20Alida%20Mercedes-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/8/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/10/Rios%20Reyna%2c%20Alida.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/14/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis%20Herminio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/1/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/16/Galarcep%20Bernaola%20Luis%20Herminio%20-%20Rios%20Reyna%20Alida%20Mercedes-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/15/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis%20Herminio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/4/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/5/Rios%20Reyna%2c%20Alida.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a6f642792ce30e3116b571e64b92263e
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
209f610c37dcf5a1c14956380516b1b9
179a25dee014788dec31a528990bf8b0
697ed12edf50e33acb8e033def7d68da
f36ff3d4519db61b94b8560426f70588
fda593a92bd305ac9dcbc7c760b310bd
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
6032e81e3c568cc9970e7cb2200ae94f
6d497b5a04873d03a291a38fb778c83b
eba84d63ca569c208c8a6cd4f23b237d
db7bc4a0dec305c90fc5b3bd1aaeea34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1812819862314024960
spelling Cieza Parede, Fernando LucioGalarcep Bernaola, Luis HerminioRíos Reyna, Alida Mercedes2017-11-06T22:25:56Z2017-11-06T22:25:56Z2017-09-25Galarcep, L. H. & Ríos, A. M. (2018). Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11290658.18 GALAhttps://hdl.handle.net/11537/11290La presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos. La tesis tiene como objetivo general optimizar el proceso de atención de consultas en una empresa que brinda el servicio de custodia de documentos físicos y digitales, con el fin de que se cumpla con los tiempos de respuesta pactada con cada uno de los clientes, minimizar costos y agilizar la entrega de los documentos. Para esto utilizamos la metodología para el diseño y la planificación de del sistema en forma global. La tesis tiene como objetivo específico identificar las deficiencias en el proceso actual, definidos con el variable tiempo, así mismo identificar el insuficiente nivel de comunicación entre las áreas involucradas las cuales impactan negativamente en los procesos de atención de consultas, mostrando la importancia de este en la empresa. El logro de los objetivos se da básicamente con la presentación del marco teórico relacionado a la administración y custodia de archivos de una organización que permita realizar la reingeniería en el proceso administrativo, haciendo un análisis del diagnóstico del proceso actual, así como proponer la mejora logística del sistema para el mejor desempeño en la atención de consulta.The present thesis is located in the context of administration and custody of physical and digital documents of a company, focused from a systematic point of view, with demand and coordination between the involved airs for the development of the objectives. The general objective of the thesis is to optimize the process of attention of inquiries in a company that provides the service of custody of physical and digital documents, in order to comply with the response times agreed with each of the clients, to minimize costs And expedite the delivery of documents. For this we use the methodology for the design and planning of the system in a global way. The specific objective of the thesis is to identify the shortcomings in the current process, defined with the variable time, and to identify the insufficient level of communication between the involved areas, which negatively impact the processes of attention of consultations, showing the importance of this in the company. The achievement of the objectives is basically with the presentation of the theoretical framework related to the administration and custody of archives of an organization that allows reengineering in the administrative process, analyzing the diagnosis of the current process, as well as proposing logistical improvement Of the system for the best performance in the consultation service.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteArchivosSistema de gestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGalarcep Bernaola Luis Herminio - Rios Reyna Alida Mercedes-Parcial.pdf.txtGalarcep Bernaola Luis Herminio - Rios Reyna Alida Mercedes-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain24868https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/6/Galarcep%20Bernaola%20Luis%20Herminio%20-%20Rios%20Reyna%20Alida%20Mercedes-Parcial.pdf.txta6f642792ce30e3116b571e64b92263eMD56Galarcep Bernaola, Luis.pdf.txtGalarcep Bernaola, Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/7/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Rios Reyna, Alida.pdf.txtRios Reyna, Alida.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/9/Rios%20Reyna%2c%20Alida.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Galarcep Bernaola, Luis Herminio.pdf.txtGalarcep Bernaola, Luis Herminio.pdf.txtExtracted texttext/plain201570https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/13/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis%20Herminio.pdf.txt209f610c37dcf5a1c14956380516b1b9MD513THUMBNAILGalarcep Bernaola Luis Herminio - Rios Reyna Alida Mercedes-Parcial.pdf.jpgGalarcep Bernaola Luis Herminio - Rios Reyna Alida Mercedes-Parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6270https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/3/Galarcep%20Bernaola%20Luis%20Herminio%20-%20Rios%20Reyna%20Alida%20Mercedes-Parcial.pdf.jpg179a25dee014788dec31a528990bf8b0MD53Galarcep Bernaola, Luis.pdf.jpgGalarcep Bernaola, Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/8/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis.pdf.jpg697ed12edf50e33acb8e033def7d68daMD58Rios Reyna, Alida.pdf.jpgRios Reyna, Alida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/10/Rios%20Reyna%2c%20Alida.pdf.jpgf36ff3d4519db61b94b8560426f70588MD510Galarcep Bernaola, Luis Herminio.pdf.jpgGalarcep Bernaola, Luis Herminio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/14/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis%20Herminio.pdf.jpgfda593a92bd305ac9dcbc7c760b310bdMD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/1/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD51ORIGINALGalarcep Bernaola Luis Herminio - Rios Reyna Alida Mercedes-Parcial.pdfGalarcep Bernaola Luis Herminio - Rios Reyna Alida Mercedes-Parcial.pdfapplication/pdf513878https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/16/Galarcep%20Bernaola%20Luis%20Herminio%20-%20Rios%20Reyna%20Alida%20Mercedes-Parcial.pdf6032e81e3c568cc9970e7cb2200ae94fMD516Galarcep Bernaola, Luis Herminio.pdfGalarcep Bernaola, Luis Herminio.pdfapplication/pdf2468524https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/15/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis%20Herminio.pdf6d497b5a04873d03a291a38fb778c83bMD515Galarcep Bernaola, Luis.pdfGalarcep Bernaola, Luis.pdfFormato de autorización.application/pdf162892https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/4/Galarcep%20Bernaola%2c%20Luis.pdfeba84d63ca569c208c8a6cd4f23b237dMD54Rios Reyna, Alida.pdfRios Reyna, Alida.pdfFormato de autorización.application/pdf176868https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11290/5/Rios%20Reyna%2c%20Alida.pdfdb7bc4a0dec305c90fc5b3bd1aaeea34MD5511537/11290oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/112902024-09-29 13:13:57.856Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).