Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima

Descripción del Articulo

La presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos. La tesis tiene como objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galarcep Bernaola, Luis Herminio, Ríos Reyna, Alida Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Archivos
Sistema de gestión de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos. La tesis tiene como objetivo general optimizar el proceso de atención de consultas en una empresa que brinda el servicio de custodia de documentos físicos y digitales, con el fin de que se cumpla con los tiempos de respuesta pactada con cada uno de los clientes, minimizar costos y agilizar la entrega de los documentos. Para esto utilizamos la metodología para el diseño y la planificación de del sistema en forma global. La tesis tiene como objetivo específico identificar las deficiencias en el proceso actual, definidos con el variable tiempo, así mismo identificar el insuficiente nivel de comunicación entre las áreas involucradas las cuales impactan negativamente en los procesos de atención de consultas, mostrando la importancia de este en la empresa. El logro de los objetivos se da básicamente con la presentación del marco teórico relacionado a la administración y custodia de archivos de una organización que permita realizar la reingeniería en el proceso administrativo, haciendo un análisis del diagnóstico del proceso actual, así como proponer la mejora logística del sistema para el mejor desempeño en la atención de consulta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).