Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí donde la calidad del servicio se convierte en un factor fundamental para fideliz...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Eras, Marco Adrian Absalon, Vergara Huaman, Paola Regina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33417
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Marketing directo
Calidad
Calidad de servicio
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí donde la calidad del servicio se convierte en un factor fundamental para fidelizar a los clientes, a través de distintas acciones que representa, son factores que marcan una diferencia dentro del mercado. Razón por la que se realizó el estudio en la empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa impulsa marketing, Cajamarca, 2020, con la finalidad de determinar qué relación existe entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes. El estudio fue No experimental – correlacional, dado que pretende hallar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente, para ello se tomó una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario vía online. En el análisis de correlación se obtuvo un coeficiente de Pearson de r = 0.912, y un P-value igual a 0.000, por lo tanto, se confirma la relación entre las variables, con una relación directa positiva muy fuerte la cual es significativa. Así mismo se afirma la hipótesis general de la investigación.
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