El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

Esta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Abanto, Cindy Mary Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Directo
fidelización
cliente
servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017, la cual se realizó con un censo, con un total de 50 padres de familia de la institución educativa, nivel primaria. El procesamiento de datos se realizó mediante el uso del software SPSS22, con el cual se procedió al levantamiento de la información de la data, la cual fue procesada y obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna es decir que el marketing directo se relaciona de manera directa con la fidelización del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).