Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023

Descripción del Articulo

El estudio se trazó como objetivo general determinar la relación del tiempo de espera y la calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte – Los Olivos -Lima, 2023, empleando la metodología de diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo, considerando como muestra 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Gonzales, Sally Ingrith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicios bancarios
Empresas de servicios
Servicio al cliente
Tiempo de espera
Atención al cliente
Calidad
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_21ca75c68a123b918871e072f93af9aa
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36145
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
title Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
spellingShingle Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
Altamirano Gonzales, Sally Ingrith
Calidad de servicio
Servicios bancarios
Empresas de servicios
Servicio al cliente
Tiempo de espera
Atención al cliente
Calidad
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
title_full Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
title_fullStr Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
title_full_unstemmed Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
title_sort Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
author Altamirano Gonzales, Sally Ingrith
author_facet Altamirano Gonzales, Sally Ingrith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Altamirano Gonzales, Sally Ingrith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Servicios bancarios
Empresas de servicios
Servicio al cliente
Tiempo de espera
Atención al cliente
Calidad
Agencia bancaria
topic Calidad de servicio
Servicios bancarios
Empresas de servicios
Servicio al cliente
Tiempo de espera
Atención al cliente
Calidad
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio se trazó como objetivo general determinar la relación del tiempo de espera y la calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte – Los Olivos -Lima, 2023, empleando la metodología de diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo, considerando como muestra 223 clientes. En sus resultados encontró una relación estadísticamente significativa entre las variables Tiempo de espera y Calidad de servicio, el coeficiente Rho de Spearman es 0,19, lo que indica que la correlación entre las variables es débilmente positiva, lo que indica que existe una relación de tendencia positiva entre las dos variables. Llegando a la conclusión, que la agencia bancaria debería plantear una capacitación continua del personal para contar con trabajadores entrenados que puedan atender de manera óptima a los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Altamirano, S. I. (2023). Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36145
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 ALTA 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36145
identifier_str_mv Altamirano, S. I. (2023). Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36145
658.812 ALTA 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 18%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/6/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/1/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/2/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/3/Autorizaci%c3%b3n-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/5/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/8/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/10/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/11/Autorizaci%c3%b3n-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/9/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/12/Autorizaci%c3%b3n-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
aac8400a107120f94c1129cd16351567
b48139f29febb6f01c5e9b33f93acddc
2a8830999494078de798c3e0f8ea6a0a
6c816372d1505958ff448d129fe8c7f8
afb8f4abb4f8c0802d62cb90fd6b99bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c14f312ad7495a77d9c46e1828d265de
4967aaac9916be6f4eacce34ebb1a4f8
c9c8db4dbd365379e25cdb1ed539c8ea
6b808e2dedef372820376b9afa93d905
d0c355edf3ef0fd611052aa5a6a1c5f2
d7d715543e693348ac85bf9d3d63fa1d
c6ae93fefcf0a00634cea095cba85274
630f4cd6ab30a00febd73b1598d25183
6fe8702eacde907a4642c7be31db59b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1797599583961874432
spelling Cárdenas Torres, Luis RicardoAltamirano Gonzales, Sally Ingrith2024-03-19T21:42:03Z2024-03-19T21:42:03Z2023-11-08Altamirano, S. I. (2023). Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36145658.812 ALTA 2023https://hdl.handle.net/11537/36145El estudio se trazó como objetivo general determinar la relación del tiempo de espera y la calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte – Los Olivos -Lima, 2023, empleando la metodología de diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo, considerando como muestra 223 clientes. En sus resultados encontró una relación estadísticamente significativa entre las variables Tiempo de espera y Calidad de servicio, el coeficiente Rho de Spearman es 0,19, lo que indica que la correlación entre las variables es débilmente positiva, lo que indica que existe una relación de tendencia positiva entre las dos variables. Llegando a la conclusión, que la agencia bancaria debería plantear una capacitación continua del personal para contar con trabajadores entrenados que puedan atender de manera óptima a los clientes.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioServicios bancariosEmpresas de serviciosServicio al clienteTiempo de esperaAtención al clienteCalidadAgencia bancariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09980786https://orcid.org/0000-0003-0058-742246824500413016Tarmeño Bernuy, Luis EdgarCosme Silva, OmarEspinoza Paucar, Oscar Nestorhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56ORIGINALAltamirano Gonzales Sally Ingrith.pdfAltamirano Gonzales Sally Ingrith.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1565701https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/1/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdfaac8400a107120f94c1129cd16351567MD51Altamirano Gonzales Sally Ingrith.docxAltamirano Gonzales Sally Ingrith.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1371635https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/2/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.docxb48139f29febb6f01c5e9b33f93acddcMD52Autorización-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdfAutorización-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdfAutorizaciónapplication/pdf207599https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/3/Autorizaci%c3%b3n-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf2a8830999494078de798c3e0f8ea6a0aMD53Declaración jurada-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdfDeclaración jurada-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf135238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf6c816372d1505958ff448d129fe8c7f8MD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf9779786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/5/Informe%20de%20similitud.pdfafb8f4abb4f8c0802d62cb90fd6b99bbMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTAltamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.txtAltamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.txtExtracted texttext/plain67497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/8/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.txtc14f312ad7495a77d9c46e1828d265deMD58Altamirano Gonzales Sally Ingrith.docx.txtAltamirano Gonzales Sally Ingrith.docx.txtExtracted texttext/plain62819https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/10/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.docx.txt4967aaac9916be6f4eacce34ebb1a4f8MD510Autorización-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.txtAutorización-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.txtExtracted texttext/plain7617https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/11/Autorizaci%c3%b3n-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.txtc9c8db4dbd365379e25cdb1ed539c8eaMD511Declaración jurada-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.txtDeclaración jurada-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.txtExtracted texttext/plain1752https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.txt6b808e2dedef372820376b9afa93d905MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd0c355edf3ef0fd611052aa5a6a1c5f2MD515THUMBNAILAltamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.jpgAltamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/9/Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.jpgd7d715543e693348ac85bf9d3d63fa1dMD59Autorización-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.jpgAutorización-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/12/Autorizaci%c3%b3n-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.jpgc6ae93fefcf0a00634cea095cba85274MD512Declaración jurada-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.jpgDeclaración jurada-Altamirano Gonzales Sally Ingrith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3773https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Altamirano%20Gonzales%20Sally%20Ingrith.pdf.jpg630f4cd6ab30a00febd73b1598d25183MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2749https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36145/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg6fe8702eacde907a4642c7be31db59b4MD51611537/36145oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/361452024-03-26 16:22:52.763Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).