Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
Descripción del Articulo
El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte público a través de una revisión sistemática de la literatura científica en los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23282 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23282 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Calidad total Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_215b4c3df1d54d83dfbf50b561438913 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23282 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| title |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años Espinola Vega, Carlos Leny Control de calidad Calidad total Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| title_full |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| title_sort |
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años |
| author |
Espinola Vega, Carlos Leny |
| author_facet |
Espinola Vega, Carlos Leny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Gonzáles, Edwards Williams |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinola Vega, Carlos Leny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad total Servicios públicos |
| topic |
Control de calidad Calidad total Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte público a través de una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años. Los resultados muestran que la calidad de servicio en el transporte público tiene una fuerte relación con las características de tipo cualitativas que brindan las empresas de este rubro, como por ejemplo: el estado físico de las unidades y buses, la forma de manejar del conductor y el trato y la manera en que cobran los pasajes. Se concluye en la investigación científica, que para tener una mejora sostenible de los servicios de transporte público también, deben participar las instituciones públicas del estado y las empresas privadas para cumplir con las normativas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-28T00:27:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-28T00:27:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Espinola, C. L. (2019). Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23282 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 ESPI 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23282 |
| identifier_str_mv |
Espinola, C. L. (2019). Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23282 658.4013 ESPI 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23282 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/6/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/7/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.doc https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/5/Autorizacion_Espinola%20Vega%2c%20Carlos%20Leny.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/3/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/4/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/8/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/10/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.doc.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/11/Autorizacion_Espinola%20Vega%2c%20Carlos%20Leny.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/9/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/12/Autorizacion_Espinola%20Vega%2c%20Carlos%20Leny.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56f8a7a7dab727e69057e917079fb033 2b93ff374418bbd5102d21ae4c9ae0aa cee2e40e3be8edddf44ad91eae4c68bb 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c795abb00a67a4a7d41498212813c05 54c09fa996e0d3911230bdd3338949d9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 781d7fa1bcf2b0386126451c7b165793 eaa8f25a342c13f5215941882e5ce654 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944204387975168 |
| spelling |
Vela Gonzáles, Edwards WilliamsEspinola Vega, Carlos Leny2020-01-28T00:27:34Z2020-01-28T00:27:34Z2020-01-20Espinola, C. L. (2019). Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23282658.4013 ESPI 2019https://hdl.handle.net/11537/23282El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte público a través de una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años. Los resultados muestran que la calidad de servicio en el transporte público tiene una fuerte relación con las características de tipo cualitativas que brindan las empresas de este rubro, como por ejemplo: el estado físico de las unidades y buses, la forma de manejar del conductor y el trato y la manera en que cobran los pasajes. Se concluye en la investigación científica, que para tener una mejora sostenible de los servicios de transporte público también, deben participar las instituciones públicas del estado y las empresas privadas para cumplir con las normativas.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadCalidad totalServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-293241802859413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALEspinola Vega Carlos Leny.pdfEspinola Vega Carlos Leny.pdfapplication/pdf608374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/6/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.pdf56f8a7a7dab727e69057e917079fb033MD56Espinola Vega Carlos Leny.docEspinola Vega Carlos Leny.docapplication/msword1322205https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/7/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.doc2b93ff374418bbd5102d21ae4c9ae0aaMD57Autorizacion_Espinola Vega, Carlos Leny.pdfAutorizacion_Espinola Vega, Carlos Leny.pdfapplication/pdf696631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/5/Autorizacion_Espinola%20Vega%2c%20Carlos%20Leny.pdfcee2e40e3be8edddf44ad91eae4c68bbMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEspinola Vega Carlos Leny.pdf.txtEspinola Vega Carlos Leny.pdf.txtExtracted texttext/plain34768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/8/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.pdf.txt5c795abb00a67a4a7d41498212813c05MD58Espinola Vega Carlos Leny.doc.txtEspinola Vega Carlos Leny.doc.txtExtracted texttext/plain29400https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/10/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.doc.txt54c09fa996e0d3911230bdd3338949d9MD510Autorizacion_Espinola Vega, Carlos Leny.pdf.txtAutorizacion_Espinola Vega, Carlos Leny.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/11/Autorizacion_Espinola%20Vega%2c%20Carlos%20Leny.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILEspinola Vega Carlos Leny.pdf.jpgEspinola Vega Carlos Leny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3250https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/9/Espinola%20Vega%20Carlos%20Leny.pdf.jpg781d7fa1bcf2b0386126451c7b165793MD59Autorizacion_Espinola Vega, Carlos Leny.pdf.jpgAutorizacion_Espinola Vega, Carlos Leny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23282/12/Autorizacion_Espinola%20Vega%2c%20Carlos%20Leny.pdf.jpgeaa8f25a342c13f5215941882e5ce654MD51211537/23282oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/232822022-01-04 23:19:07.211Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).