El branding como factor relevante en la decisión de compra del servicio construcción en el nivel B2B en la ciudad de Trujillo, año 2018

Descripción del Articulo

En vista de la importancia que ha venido tomando en el entorno actual la gestión de marcas, ésta se ha convertido en elemento fundamental dentro de las empresas que han ido evolucionando de manera importante. Teniendo en cuenta que centralizarse en el cliente y no en el producto o servicio dentro de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Rolando, Alejandra del Carmen, Vega Perez, Ekaterini Mirim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14876
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marcas
Imagen de marca
Imagen de la empresa
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En vista de la importancia que ha venido tomando en el entorno actual la gestión de marcas, ésta se ha convertido en elemento fundamental dentro de las empresas que han ido evolucionando de manera importante. Teniendo en cuenta que centralizarse en el cliente y no en el producto o servicio dentro de todas las empresas empieza a ser necesario para las marcas que compiten en el mercado de hoy en día; y en un entorno de alta competencia, donde el consumidor cuenta con amplias posibilidades de información y elección, los productos tienden a ser percibidos como commodities. Se hace indispensable para las empresas generar un valor diferencial que se traducirá en marcas relevantes para sus segmentos. En un sector saturado de productos similares, el branding establece la verdadera diferencia, es por ello que el presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de identificar si el branding es un factor determinante en la decisión de compra del servicio construcción en la ciudad de Trujillo. El trabajo corresponde a un diseño de investigación de tipo No Experimental, Descriptivo, ya que el estudio nos condujo a observar nuevos campos de investigación a fin de analizarlos, para tal propósito se seleccionó 06 empresas que representan la totalidad de la población, a quienes se aplicó una entrevista a profundidad a fin de indagar de manera exhaustiva y obtener la mayor información posible. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron. Una vez finalizada la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que el branding no es un factor determinante en la decisión de compra del servicio construcción en la ciudad de Trujillo.
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