Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con la intención de compra del cliente del gimnasio Eduardo´s Fitness, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Castillo, Teylor Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14811
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tesis
Marketing
Clientes
Marca
Imagen de marca
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).