Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿En qué medida está relacionada la calidad de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Amoroto, Betscy Palmira, Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31212
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Consumidores
Delivery.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_1e4d2dc0cd56663faad7f19f94469df2
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31212
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
Baca Amoroto, Betscy Palmira
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Consumidores
Delivery.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
author Baca Amoroto, Betscy Palmira
author_facet Baca Amoroto, Betscy Palmira
Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira
author_role author
author2 Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Baca Amoroto, Betscy Palmira
Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Consumidores
Delivery.
topic Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Consumidores
Delivery.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿En qué medida está relacionada la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 279 clientes del aplicativo móvil. Se logró determinar que, con una significancia de 0,000, así como un coeficiente de relación de 0,510, dictaminado por la prueba no paramétrica Rho de Spearman, existe una relación muy fuerte y positiva entre ambas variables, de modo que, siempre que los consumidores tengan una percepción positiva sobre los factores que componen la calidad de servicio del aplicativo móvil, como los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía, se podrá optimizar la satisfacción del cliente, de modo que, se confirma que aún son conceptos vigentes e importantes para las empresas en el contexto actual.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T16:15:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T16:15:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Baca, B. P., & Oruna, M. N. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31212
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 MARI 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31212
identifier_str_mv Baca, B. P., & Oruna, M. N. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31212
658.812 MARI 2022
url https://hdl.handle.net/11537/31212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/1/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/6/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/8/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/10/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/7/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/9/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/2/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/3/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/4/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1a6987053fe7b4525f66577d4237e1b
caaeb07e5b7e801d46b796f685139d4e
c81b217ecaeb9a04f5b486dcdff8c903
690f56e8aa42ffb025d870d6b7d819df
c67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8df
c67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8df
7cb87481013e3b3748e0b0fe8fdad41f
491b1c9dec6d57f3f26447a014199a69
43ee165f1b13d5f58a8680c0662f14c5
350623c7123207bf6e6786c57649dccd
ad8a27c5bb6f24316f66072cef01aeb8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944161666891776
spelling Paredes León, Francisco JesúsBaca Amoroto, Betscy PalmiraOruna Ninaquispe, Milagros Nishira2022-09-06T16:15:18Z2022-09-06T16:15:18Z2022-07-07Baca, B. P., & Oruna, M. N. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31212658.812 MARI 2022https://hdl.handle.net/11537/31212La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿En qué medida está relacionada la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 279 clientes del aplicativo móvil. Se logró determinar que, con una significancia de 0,000, así como un coeficiente de relación de 0,510, dictaminado por la prueba no paramétrica Rho de Spearman, existe una relación muy fuerte y positiva entre ambas variables, de modo que, siempre que los consumidores tengan una percepción positiva sobre los factores que componen la calidad de servicio del aplicativo móvil, como los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía, se podrá optimizar la satisfacción del cliente, de modo que, se confirma que aún son conceptos vigentes e importantes para las empresas en el contexto actual.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteGestión de la calidadSatisfacción del clienteConsumidoresDelivery.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-14047646800875322060413205Angulo Cortejana, Mercy EvelynRodríguez Castillo, María SoledadRomero Gonzales, Césarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51TEXTBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.txtBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain13719https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/6/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.txtb1a6987053fe7b4525f66577d4237e1bMD56Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtExtracted texttext/plain150362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/8/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txtcaaeb07e5b7e801d46b796f685139d4eMD58Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docx.txtBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docx.txtExtracted texttext/plain114905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/10/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx.txtc81b217ecaeb9a04f5b486dcdff8c903MD510Autorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtAutorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtExtracted texttext/plain3876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txt690f56e8aa42ffb025d870d6b7d819dfMD511THUMBNAILBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.jpgBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/7/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.jpgc67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8dfMD57Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/9/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpgc67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8dfMD59Autorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgAutorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4179https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpg7cb87481013e3b3748e0b0fe8fdad41fMD512ORIGINALBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdfBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdfapplication/pdf104993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/2/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf491b1c9dec6d57f3f26447a014199a69MD52Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfapplication/pdf3408273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/3/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf43ee165f1b13d5f58a8680c0662f14c5MD53Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docxBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3511580https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/4/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx350623c7123207bf6e6786c57649dccdMD54Autorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfAutorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfapplication/pdf288096https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdfad8a27c5bb6f24316f66072cef01aeb8MD5511537/31212oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/312122022-11-11 13:35:11.185Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).