Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿En qué medida está relacionada la calidad de servi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31212 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Consumidores Delivery. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_1e4d2dc0cd56663faad7f19f94469df2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31212 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 Baca Amoroto, Betscy Palmira Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Consumidores Delivery. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 |
author |
Baca Amoroto, Betscy Palmira |
author_facet |
Baca Amoroto, Betscy Palmira Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira |
author_role |
author |
author2 |
Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baca Amoroto, Betscy Palmira Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Consumidores Delivery. |
topic |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente Consumidores Delivery. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿En qué medida está relacionada la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 279 clientes del aplicativo móvil. Se logró determinar que, con una significancia de 0,000, así como un coeficiente de relación de 0,510, dictaminado por la prueba no paramétrica Rho de Spearman, existe una relación muy fuerte y positiva entre ambas variables, de modo que, siempre que los consumidores tengan una percepción positiva sobre los factores que componen la calidad de servicio del aplicativo móvil, como los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía, se podrá optimizar la satisfacción del cliente, de modo que, se confirma que aún son conceptos vigentes e importantes para las empresas en el contexto actual. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T16:15:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T16:15:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Baca, B. P., & Oruna, M. N. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31212 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 MARI 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31212 |
identifier_str_mv |
Baca, B. P., & Oruna, M. N. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31212 658.812 MARI 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31212 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/1/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/6/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/8/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/10/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/7/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/9/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/2/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/3/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/4/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1a6987053fe7b4525f66577d4237e1b caaeb07e5b7e801d46b796f685139d4e c81b217ecaeb9a04f5b486dcdff8c903 690f56e8aa42ffb025d870d6b7d819df c67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8df c67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8df 7cb87481013e3b3748e0b0fe8fdad41f 491b1c9dec6d57f3f26447a014199a69 43ee165f1b13d5f58a8680c0662f14c5 350623c7123207bf6e6786c57649dccd ad8a27c5bb6f24316f66072cef01aeb8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944161666891776 |
spelling |
Paredes León, Francisco JesúsBaca Amoroto, Betscy PalmiraOruna Ninaquispe, Milagros Nishira2022-09-06T16:15:18Z2022-09-06T16:15:18Z2022-07-07Baca, B. P., & Oruna, M. N. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31212658.812 MARI 2022https://hdl.handle.net/11537/31212La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿En qué medida está relacionada la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 279 clientes del aplicativo móvil. Se logró determinar que, con una significancia de 0,000, así como un coeficiente de relación de 0,510, dictaminado por la prueba no paramétrica Rho de Spearman, existe una relación muy fuerte y positiva entre ambas variables, de modo que, siempre que los consumidores tengan una percepción positiva sobre los factores que componen la calidad de servicio del aplicativo móvil, como los elementos tangibles, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía, se podrá optimizar la satisfacción del cliente, de modo que, se confirma que aún son conceptos vigentes e importantes para las empresas en el contexto actual.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteGestión de la calidadSatisfacción del clienteConsumidoresDelivery.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-14047646800875322060413205Angulo Cortejana, Mercy EvelynRodríguez Castillo, María SoledadRomero Gonzales, Césarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51TEXTBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.txtBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain13719https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/6/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.txtb1a6987053fe7b4525f66577d4237e1bMD56Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtExtracted texttext/plain150362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/8/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txtcaaeb07e5b7e801d46b796f685139d4eMD58Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docx.txtBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docx.txtExtracted texttext/plain114905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/10/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx.txtc81b217ecaeb9a04f5b486dcdff8c903MD510Autorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtAutorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.txtExtracted texttext/plain3876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/11/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.txt690f56e8aa42ffb025d870d6b7d819dfMD511THUMBNAILBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.jpgBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/7/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf.jpgc67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8dfMD57Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/9/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpgc67e9eb90b63ce1f72ed106cf262a8dfMD59Autorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgAutorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4179https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/12/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf.jpg7cb87481013e3b3748e0b0fe8fdad41fMD512ORIGINALBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdfBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira (parcial).pdfapplication/pdf104993https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/2/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira%20%28parcial%29.pdf491b1c9dec6d57f3f26447a014199a69MD52Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfapplication/pdf3408273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/3/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdf43ee165f1b13d5f58a8680c0662f14c5MD53Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docxBaca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3511580https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/4/Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.docx350623c7123207bf6e6786c57649dccdMD54Autorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfAutorización y Publicación-Baca Amoroto, Betscy Palmira-Oruna Ninaquispe, Milagros Nishira.pdfapplication/pdf288096https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31212/5/Autorizaci%c3%b3n%20y%20Publicaci%c3%b3n-Baca%20Amoroto%2c%20Betscy%20Palmira-Oruna%20Ninaquispe%2c%20Milagros%20Nishira.pdfad8a27c5bb6f24316f66072cef01aeb8MD5511537/31212oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/312122022-11-11 13:35:11.185Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).