Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
Descripción del Articulo
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque permite que los clientes sigan consumiendo los productos que se les ofrece o que ne...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/15149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_16ff72ad1c2c77bcdc4aadaf84dabf84 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15149 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| title |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| spellingShingle |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura Cardenas Arrieta, Michael Kyntores Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| title_full |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| title_fullStr |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| title_sort |
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura |
| author |
Cardenas Arrieta, Michael Kyntores |
| author_facet |
Cardenas Arrieta, Michael Kyntores Gutierrez Lujan, Johm Percy Reyes Loyola, Zuly Veronica Rojas Cabanillas, Santos Sabina Rojas Castro, Patricia del Carmen |
| author_role |
author |
| author2 |
Gutierrez Lujan, Johm Percy Reyes Loyola, Zuly Veronica Rojas Cabanillas, Santos Sabina Rojas Castro, Patricia del Carmen |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zelada Zegarra, Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Arrieta, Michael Kyntores Gutierrez Lujan, Johm Percy Reyes Loyola, Zuly Veronica Rojas Cabanillas, Santos Sabina Rojas Castro, Patricia del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente |
| topic |
Servicio al cliente Gestión de la calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque permite que los clientes sigan consumiendo los productos que se les ofrece o que necesitan adquirir para complacer sus necesidades. Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los diferentes modelos empleados para determinar los factores que influyen en la satisfacción de los clientes y de este modo ayude a reforzar los conocimientos adquiridos en el proceso de enseñanza y aprendizaje recibido, para que de esta manera sean aplicados a la investigación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-25T19:16:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-25T19:16:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cardenas, M. K., Gutierrez, J. P., Reyes, Z. V., Rojas, S. S. & Rojas, P. C. (2019). Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/15149 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 CARD 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/15149 |
| identifier_str_mv |
Cardenas, M. K., Gutierrez, J. P., Reyes, Z. V., Rojas, S. S. & Rojas, P. C. (2019). Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/15149 658.812 CARD 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/15149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/10/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen_total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/12/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/13/Autorizacion_Gutierrez%20Lujan%2c%20Johm%20Percy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/15/Autorizacion_Reyes%20Loyola%2c%20Zuly%20Veronica.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/17/Autorizacion_Cardenas%20Arrieta%2c%20Michael%20Kyntore.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/19/Autorizacion_Rojas%20Cabanillas%2c%20Santos%20Sabina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/21/Autorizacion_Rojas%20Castro%2c%20Patricia%20del%20carmen.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/11/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen_total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/14/Autorizacion_Gutierrez%20Lujan%2c%20Johm%20Percy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/16/Autorizacion_Reyes%20Loyola%2c%20Zuly%20Veronica.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/18/Autorizacion_Cardenas%20Arrieta%2c%20Michael%20Kyntore.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/20/Autorizacion_Rojas%20Cabanillas%2c%20Santos%20Sabina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/22/Autorizacion_Rojas%20Castro%2c%20Patricia%20del%20carmen.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/9/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen_total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/8/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/3/Autorizacion_Gutierrez%20Lujan%2c%20Johm%20Percy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/4/Autorizacion_Reyes%20Loyola%2c%20Zuly%20Veronica.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/5/Autorizacion_Cardenas%20Arrieta%2c%20Michael%20Kyntore.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/6/Autorizacion_Rojas%20Cabanillas%2c%20Santos%20Sabina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/7/Autorizacion_Rojas%20Castro%2c%20Patricia%20del%20carmen.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
82d82daf6294346e7e9a4ccf16128751 6ac586334c9defe230670e136b16bfa5 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1adfc61a71c1577e44687a84fee4af64 5c6a4a3882a97b3a5e6a623be2a3c9af 519e3adeca98abb5b9faeb50e3e4d302 704ec8a3afb9b0c528463d2bab6ad5d6 9c1c6629b83565dfae812f1dd05003c1 124b70d54ae660238f8c17b376f19d8e cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 23dc980510f26f52be95e4c5c65f46c4 2047ef7e2d220a2a53e96c325f3c9ee5 89d0dc221ddbb8215edaf6f6a6aa7dcc a8399f68c6a4379c883968145d33c273 1d9e5e752fe1016cdf72808f04fa7309 b79712d652b92712de1dc3b12962b9f0 c265d0fd4570f37d0cc0fbbbdc665e6a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1811551528339636224 |
| spelling |
Zelada Zegarra, AlbertoCardenas Arrieta, Michael KyntoresGutierrez Lujan, Johm PercyReyes Loyola, Zuly VeronicaRojas Cabanillas, Santos SabinaRojas Castro, Patricia del Carmen2019-03-25T19:16:33Z2019-03-25T19:16:33Z2019-02-26Cardenas, M. K., Gutierrez, J. P., Reyes, Z. V., Rojas, S. S. & Rojas, P. C. (2019). Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/15149658.812 CARD 2019https://hdl.handle.net/11537/15149La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque permite que los clientes sigan consumiendo los productos que se les ofrece o que necesitan adquirir para complacer sus necesidades. Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los diferentes modelos empleados para determinar los factores que influyen en la satisfacción de los clientes y de este modo ayude a reforzar los conocimientos adquiridos en el proceso de enseñanza y aprendizaje recibido, para que de esta manera sean aplicados a la investigación.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteGestión de la calidadSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado17862536432258861819840644846394413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen_total.pdf.txtCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen_total.pdf.txtExtracted texttext/plain38521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/10/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen_total.pdf.txt82d82daf6294346e7e9a4ccf16128751MD510Cardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen.docx.txtCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen.docx.txtExtracted texttext/plain28382https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/12/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen.docx.txt6ac586334c9defe230670e136b16bfa5MD512Autorizacion_Gutierrez Lujan, Johm Percy.pdf.txtAutorizacion_Gutierrez Lujan, Johm Percy.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/13/Autorizacion_Gutierrez%20Lujan%2c%20Johm%20Percy.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Autorizacion_Reyes Loyola, Zuly Veronica.pdf.txtAutorizacion_Reyes Loyola, Zuly Veronica.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/15/Autorizacion_Reyes%20Loyola%2c%20Zuly%20Veronica.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515Autorizacion_Cardenas Arrieta, Michael Kyntore.pdf.txtAutorizacion_Cardenas Arrieta, Michael Kyntore.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/17/Autorizacion_Cardenas%20Arrieta%2c%20Michael%20Kyntore.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD517Autorizacion_Rojas Cabanillas, Santos Sabina.pdf.txtAutorizacion_Rojas Cabanillas, Santos Sabina.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/19/Autorizacion_Rojas%20Cabanillas%2c%20Santos%20Sabina.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD519Autorizacion_Rojas Castro, Patricia del carmen.pdf.txtAutorizacion_Rojas Castro, Patricia del carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/21/Autorizacion_Rojas%20Castro%2c%20Patricia%20del%20carmen.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD521THUMBNAILCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen_total.pdf.jpgCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen_total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/11/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen_total.pdf.jpg1adfc61a71c1577e44687a84fee4af64MD511Autorizacion_Gutierrez Lujan, Johm Percy.pdf.jpgAutorizacion_Gutierrez Lujan, Johm Percy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4356https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/14/Autorizacion_Gutierrez%20Lujan%2c%20Johm%20Percy.pdf.jpg5c6a4a3882a97b3a5e6a623be2a3c9afMD514Autorizacion_Reyes Loyola, Zuly Veronica.pdf.jpgAutorizacion_Reyes Loyola, Zuly Veronica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4380https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/16/Autorizacion_Reyes%20Loyola%2c%20Zuly%20Veronica.pdf.jpg519e3adeca98abb5b9faeb50e3e4d302MD516Autorizacion_Cardenas Arrieta, Michael Kyntore.pdf.jpgAutorizacion_Cardenas Arrieta, Michael Kyntore.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/18/Autorizacion_Cardenas%20Arrieta%2c%20Michael%20Kyntore.pdf.jpg704ec8a3afb9b0c528463d2bab6ad5d6MD518Autorizacion_Rojas Cabanillas, Santos Sabina.pdf.jpgAutorizacion_Rojas Cabanillas, Santos Sabina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/20/Autorizacion_Rojas%20Cabanillas%2c%20Santos%20Sabina.pdf.jpg9c1c6629b83565dfae812f1dd05003c1MD520Autorizacion_Rojas Castro, Patricia del carmen.pdf.jpgAutorizacion_Rojas Castro, Patricia del carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/22/Autorizacion_Rojas%20Castro%2c%20Patricia%20del%20carmen.pdf.jpg124b70d54ae660238f8c17b376f19d8eMD522LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen_total.pdfCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen_total.pdfapplication/pdf1725243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/9/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen_total.pdf23dc980510f26f52be95e4c5c65f46c4MD59Cardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen.docxCardenas Arrieta Michael Kyntore - Gutierrez Lujan Johm Percy - Reyes Loyola Zuly Veronica - Rojas Cabanillas Santos Sabina - Rojas Castro Patricia del Carmen.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1689555https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/8/Cardenas%20Arrieta%20Michael%20Kyntore%20-%20Gutierrez%20Lujan%20Johm%20Percy%20-%20Reyes%20Loyola%20Zuly%20Veronica%20-%20Rojas%20Cabanillas%20Santos%20Sabina%20-%20Rojas%20Castro%20Patricia%20del%20Carmen.docx2047ef7e2d220a2a53e96c325f3c9ee5MD58Autorizacion_Gutierrez Lujan, Johm Percy.pdfAutorizacion_Gutierrez Lujan, Johm Percy.pdfapplication/pdf549122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/3/Autorizacion_Gutierrez%20Lujan%2c%20Johm%20Percy.pdf89d0dc221ddbb8215edaf6f6a6aa7dccMD53Autorizacion_Reyes Loyola, Zuly Veronica.pdfAutorizacion_Reyes Loyola, Zuly Veronica.pdfapplication/pdf567636https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/4/Autorizacion_Reyes%20Loyola%2c%20Zuly%20Veronica.pdfa8399f68c6a4379c883968145d33c273MD54Autorizacion_Cardenas Arrieta, Michael Kyntore.pdfAutorizacion_Cardenas Arrieta, Michael Kyntore.pdfapplication/pdf564472https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/5/Autorizacion_Cardenas%20Arrieta%2c%20Michael%20Kyntore.pdf1d9e5e752fe1016cdf72808f04fa7309MD55Autorizacion_Rojas Cabanillas, Santos Sabina.pdfAutorizacion_Rojas Cabanillas, Santos Sabina.pdfapplication/pdf490870https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/6/Autorizacion_Rojas%20Cabanillas%2c%20Santos%20Sabina.pdfb79712d652b92712de1dc3b12962b9f0MD56Autorizacion_Rojas Castro, Patricia del carmen.pdfAutorizacion_Rojas Castro, Patricia del carmen.pdfapplication/pdf556124https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15149/7/Autorizacion_Rojas%20Castro%2c%20Patricia%20del%20carmen.pdfc265d0fd4570f37d0cc0fbbbdc665e6aMD5711537/15149oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/151492024-09-19 14:20:44.028Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).